RUTA, HORARIO, DORMIDA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUTA, HORARIO, DORMIDA.

Mensaje por Pepe Venade el Dom 23 Ene 2011 - 19:47

ESTE SUBFORO SOLO SERÁ PARA COLGAR TODO LO QUE SE VAYA CONCRETANDO DEL VIAJE, HORARIOS, RUTAS, FERRY, HOSTALES, PRECIOS..ETC.

Salimos el domingo día 14 a las 6:00 horas del Área de Servicio de Guitiriz, llegada a Gijón sobre las 10:00 horas, subimos al ferry a las 16 horas.
Llegamos a Saint-Nazaire el lunes día 15 a las 6 de la mañana, tiramos por general para desayunar en Vannes, una vez desayunado saldremos para visitar varias zonas de la Bretaña y luego a Rennes donde dormiremos 3 noches, cada día saldremos para visitar zonas diferentes de la Bretaña francesa.
El jueves 18 y viernes 19 dormiremos en Caen desde donde nos desplazaremos estos dos días para visitar toda Normandía.
El sábado 20 saldremos para París donde dormiremos el sábado y el domingo 21, el lunes 22 salimos dirección Le Mans, visita rápida, corta, abreviada, como le querrais llamar, y a las 21 horas subimos de nuevo al ferry que nos lleva a Gijón, donde llegaremos el martes 23 a las 11 de la mañana, visitaremos Gijón y nos pegaremos una enchenta de fabada y luego arrancando para casa a donde llegaremos a última hora de la tarde.

1º DÍA lunes 15:
[img][/img]

2º DÍA martes 16:
[img][/img]

3º DÍA miércoles 17:
[img][/img]

4º DÍA jueves 18:
[img][/img]

5º DÍA viernes 19:
[img][/img]

6º DÍA sábado 20 y 7º DÍA domingo 21.....P A R Í S.....uno de estos dos dias iremos a visitar CHARTRES.
8º DÍA lunes 22.....saliendo temprano de París para tomar el ferry a las 21 horas en Saint-Nazaire.
9º DÍA martes 23, llegamos a Gijón a las 11 horas, paseamos un poco, tomamos la gran fabada y tirando para casiña, sobre la última hora de la tarde estaremos en casita.

ASISTENTES:
- Andrés y Patricia.
- Caribe y Aurora.
- Jesús y María.
- Jesús y Rosa.
- Manel y Nanda.
- Jose.
- Pepe Venade.
-

Última edición por Pepe Venade el Dom 10 Jul 2011 - 10:17, editado 8 veces
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

INFORMACIÓN SOBRE EL BARCO

Mensaje por Pepe Venade el Lun 1 Ago 2011 - 21:54

Acabo de hablar con Caribe que embarcó en el mismo ferry que vamos a ir el día 14.
Aparte de estar antes del embarque y que es muy puntual en el atraque en Saint Nazaire, me pasó la siguiente información.
CENA
Por 16 o 20 euros podemos cenar en el mismo barco, entre una cantidad y otra está el postre que tomes o si te tomas una o dos botellines de vino, creo que son de 3/4. También me dijo que suele ir mucha gente que cena de pic-nic (bocata).
DESAYUNO
El precio mas o menos está entre 5 o 6 euros, dependiendo de si te tomas mas una tarrina de margarina, mermelada o mas de un croisant, el desayuno se puede tomar a partir de las 5 de la mañana. Yo soy partidario de desayunar en el barco así solo paramos para ver el paisaje, monumentos o bares con luces rojas y puertas de llamar con los nudillos jajajajjaja.
TRAVESÍA
Tenemos que llevar baraja y juegos magneticos para que no se nos haga una travesía muy larga, entre hablar, mirar por la borda, algún que otro aturuxo, dormir y jugar un poco llegamos a Saint Nazaire. Suelen ser mas puntuales que Renfe.
AMARRE MOTO
Por lo que vió Caribe ponen un cojín en el asiento de la moto y la amarran con una cincha atravesada, como estas cinchas despues de la travesía las suelen tirar en la cubierta, llevar algún cartón o algo para poner entre la moto y la cincha para que no os la manchen de grasa o porquería, somos los últimos en embarcar y mas o menos los primero en bajar, así pues, todo dios apunto a las seis de la mañana al ladito de la moto.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: RUTA, HORARIO, DORMIDA.

Mensaje por caribe el Sáb 6 Ago 2011 - 23:37

Teneis aquí unas poquitas de fotos del barco. Los asientos son como los de un autobus y no vi más que esos. El camarote es de cuatro literas aúnque solo veais dos. El menu que veis es la cena y constaba de una ensalada de arroz con unas hamburguesas, el postre no lo veis porque no lo quise. El primer plato es de bufet y lo combinais a vuestro gusto. En funcion del número de articulos va el precio final. El segundo plato es a elegir entre tres ó cuatro diferentes. La cena es de 19:30 a 22:00 creo recordar, pues varía en funcion de los dias de la semana, yo me sente a las 20:30. Verlas aquí: /picasaweb.google.com/joseoseiro/06Mm2011Barco#5637807020884577106 o entrar directamente en mi álbum.
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Re: RUTA, HORARIO, DORMIDA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba