Salida mañanera 05 02 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida mañanera 05 02 2011

Mensaje por Pepe Venade el Lun 7 Feb 2011 - 12:21

Frio, mucho frio, un acojón de frio, pero allá nos fuimos como chicarrones/as del norte. Salimos de la famos rotonda, Alberto con sú traje nuevo...luego lo veremos con mas detalle, Karlos, Javier y señora, Chema....que esta vez llegó en punto y el menda, nos aguardaban en el Seijal Txomin y Jose, en el desvio de A Espenuca nos esperaban Manel/Nanda y Jesús/María.
Un frio de carallo, allí en el desvio de A Espenuca estuvimos esperando por Ramón y Magaly que llegaron enseguidita, pero no sabiamos donde estaba Alberto, en el Seijal le dí paso y se lanzó para estrenar el nuevo traje, pero como suponíamos que estaría subiendo y bajando a Costa do Sal, decidimos ir llendo y ya le pillariamos, y así fué, un poco mas adelante ya venía el de vuelta y se unió al grupo pero en la subida do Sal allá se nos fué de nuevo....pero como podeis observar todavía no debió tumbar muy bien, fijaos, fijaos que todavía no estan rayadas, y que me decís de las botas.....que chulas son las botas de mi niño jejejejeje.
Y por fin llegamos a Outeiro de Rei....no podiamos mas con puto frio, así que tomamos algo calentito y tira pa Betanzos que se agradece sentarse en una terraza y que pegue el solito de lleno.
En Betanzos también tomó algo con nosotros un guerrillero de Nicaragua y también nos vino a saludar y tomar algo con nostros el tonto del pueblo, y mesolvidaba, también tuvimos mucha suerte en el bar donde paramos...alguno en la tragaperras se forró
Teneis todas las fotos en sú sitio pero no se porqué estan en el primer albúm.

Así sucedió y así se lo contamos......y para que conste firma y tacha....pepe carracha.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.