PONTECESO 12/2/2011:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTECESO 12/2/2011:

Mensaje por guillermo el Sáb 12 Feb 2011 - 23:42

Hola a falta de cronica oficial, quedan algunas fotos en su sitio.

OK saludos
guillermo
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Re: PONTECESO 12/2/2011:

Mensaje por Pepe Venade el Dom 13 Feb 2011 - 11:21

Pues vi las fotos y me quedan los dientes largos...ostia...ostia....es que Irene me dió dos escobazos que le dejé marcada la baldosa jejejejeje.
Fué una pena que no pudiese ir, ni siquiera fuí a ver a la familia, a última hora del viernes me dijeron que tenía reunión el sábado por la tarde y quizá el domingo por la mañana para terminar un trabajo, es lo que tiene que se esté acercando el 22 de mayo, ya sabeis que apartir de ahora el curro se me amontona.....pero no os desprendereis de mi tan fácil jejejejejeje, además veo que estaba J. Dans, que hace la ostia no lo veo, y Guillermo y Chus que ultimamente no se prodigaban en salidas cortas, joder ostia que pena no estar ahí mecagoenXXXXXXXXXX.
También me llamó Alfonso desde Ponteceso pero no lo veo en las fotos, no se si llegasteis a verlo.
Asi que lo pasastei de puta madre eh canallas, ya me desquitaré ya....empezando por Karliños por la tarde en el futbol.
GUILLERMO, te puse este post en este apartado, así será mas fácil de encontrar porque la gente quiere saber como os fué.
Saludos tronkos.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba