A Fonsagrada 26 03 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Fonsagrada 26 03 2011

Mensaje por Pepe Venade el Sáb 26 Mar 2011 - 22:40

Despues de tomarme un baño de agua calentita y un colacouuu bien calentito con un leguetazo de coñac, ya podemos escribir la cronica de un viaje anunciado jejejejeje.....sería por el agua carallo.
Pues deciros que tuvimos una mañana de putisima madre, nada de frio ni agua.
Salimos de Sabón y enlazamos con alguno en Coirós, nos fuimos directamente a tomar gran bocata de jamón serrano en Outeiro de Rei.....eso que era hora que lo prohibia nuestra religión ya que eran las 11 de la mañana, aparte de ver al paisano de siempre vendiendo cosas y esta vez le compramos alguna que otra linterna.....será que algún non ve ben.
Como siempre el guía se equivoca y llegamos al centro de Becerreá.....que conste que fué por ver la boda, eso sí, pillamos el cruce y buena carretera, estrecha pero de firme muy bueno....coño como que era nueva. Mas adelante vimos que los navegadores son como los móviles.....a veces pierden cobertura Very Happy hay que tocarse los cojones......pero llegamos a Navia, yo era la primera vez que estaba en Navia de Suarna, mucha fama, mucho nombre para pueblo pequeño en el medio de la nada, pero vaya paisaje pillamos......de eso no podemos quejarnos, hasta las montañas estaban nevadas, fijaros en las fotos.
Despues de repostar, salimos de Navia de Suarna para A Fonsagrada......carretera con asfalto de antes de la guerra, mas estrecha que el filamento de una bombilla, tenía mas curvas que el muñeco de michelin....algunas de armas tomar......pero llegamos A Fonsagrada sobre las 3, comimos en Casa Manolo....estamos pensando si ponerle una X por el entendimiento y rapidez del servicio.
Cuando salimos de A Fonsagrada la verdad no era temprano, así que como se estaba poniendo feo el clima decidimos seguir y parar el el Bruxo, creo que está en Baamonde......pero en el trayecto nada mas salir del pueblo nos arrolló el diluvio universal, esto lo digo en serio, desde que ando en moto no recuerdo que me haya mojado tanto como hoy, que manera de entrar el agua por el traje de cordura, nin que fora un queixo de gruyere....cheo de buratos, lo siento Manel pero ya te dije que me empezaba a encontrar mal de la mojadura y el frío que pillé por eso no fuimos a Betanzos. Lo dicho que no fuimos al Bruxo, llegando a Lugo decidimos pillar autovía y cada uno a sú casa que estabamos em pa pa i tos de carallo.......MARIO e PACO o que vos perdichedes, unha molladura do 7 e unha catarreira do 12 cajonaostia...que maneira de chover. Mirar que tuvimos una mañana cojonuda pero la tarde dios que chafada por culpa del agua.
De lo que no nos pedemos quejar es del preciosos paisaje en toda la ruta.
Bueno solo me queda deciros que ya teneis las pocas fotos que hice en sú sitio, está en el primer albúm de abelurios.
Preparamos la siguiente.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: A Fonsagrada 26 03 2011

Mensaje por Alfonso Lopez el Vie 8 Abr 2011 - 22:42

Algo pasou na saida, que nin Dios dixo nada.

Fixo un día de carallo e deveunos de chegar ben, que todo o mundo fai por esquencelo.

Imos preparando outra Pepe, na que poidamor rirnos desta Suspect
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por caribe el Vie 15 Abr 2011 - 14:48

Paréceme incrible, un Abelurio que desafióu os elementos invernais pra ires a Tordesillas, e arrúgase por catro caldeiros de auga Razz Twisted Evil Twisted Evil
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba