AS BURGAS 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AS BURGAS 2011

Mensaje por Pepe Venade el Lun 30 Mayo 2011 - 13:06

Durmir non durmin....e molleime de carallo a última hora, pero o pasei de putisima madre.
As Burgas es como todos los años, mucha, mucha moto sobretodo custom, gente la ostia, parecían las rebajas del corte irlandés. Llegamos el sábado por la mañana temprano, como era menester, nos inscribimos y montamos las tiendas....yo mi chalet de 1X1,50, en fin que montamos las cabañas y nos fuimos a la salida que organizaron que estuvo genial, caballos, amazonas, jinetes, gaiteiros, pandereiteiras, en fin genial.
Una vez de nuevo en la reserva india y despues de comer ensaladilla y jamón asado con guarnición, algunos fuimos a hinchar las colchonetas y ponernos comodos...pero no hubo termas, actuaban Os Maldados a las 5 de la tarde y claro poquito despues la final de la Liga de Campeones.
Por la tarde aparecieron Esther, Alfonso, Fernando Trasar, Pitán y Rosa, Mario y sú colega Antón, vimos un mogollón de gente conocida, allí estaban parte de los Aguilas como Lito, Jomico, los de Ortegal, algunos de Vigo como Angel de Simplemente Moteros, a los Trasnos como Salva y Saeta que me enseñaron el parche que regalan este años en al concentra de ellos y que está muy chulo....por cierto el que se ve en el parche no es un trasno, es un abelurio jejejeje. En fin un montón de colegas.
Luego despues de la cena (empanada y callos, jasuuus que cena) y del ostión que me pegué callendo del puto banco de la mesa, nos fuimos con el gaiteiro-acordeonista a tomar un el café de rigor, fuimos al bareto que está fuera de la reserva, atrás tiene como un jardín con mesas y sillas, un escenario maravilloso para el acordeonistagaiteirofolladorizquierdoso, es un tipo muy peculiar, amable, inteligente y muy culto de ahí que congeniara con Laso. Tremendo el recital acordeonista que hizo la velada mas agradable, sobretodo con el pasodoble Taramundi, lo bien que lo tocaba que nos dejó con la boca abierta....de vez en cuando.
Volvimos a la reserva y despues de dar una vuelta por los stands y ante el magnifico concierto del grupo de turno, nos fuimos pal catre, durmió el que pudo....yo no pude, la próxima vez llevaré al tienda grande.
El domingo y despues de deshacer las tiendas y cargar de nuevo las burras, nos fuimos a desayunar, chocolate con churros, los churros pasables, el chocolate parecía diarretico pero no sabía mal.
Luego montamos las burras y caminito de regreso, esta vez por Compostela ya que era temprano y teníamos que estar a las 13:30 en el Secadero para comer donde se unirián Caribe, Aurora e Irene.
La verdad que en la comida tanto Laso como yo no nos enterabamos mucho....nos pesaba la cachola.
Una vez que comimos y terminó la carrera de F1 nos fuimos cada uno para sú casa.
Yo en plena autovía....solo me faltaban 10 kilometros empezó a caer agua para dar y tomar, pues que se joda el de arriba que no pienso para para ponerme el traje de agua, ala al carallo me fuí sin parar y sin ver un carallo con el puto agua, pero por fin llegué a casita.....mojaito de la ostia, no veais como ponía el suelo por donde pisaba....calado hasta los juesitos.
En fin, que todo de puta madre.
Ya teneis las fotos en sú sitio, estan en osabelurios3.
Preparamos otra.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba