O GROVE 02 07 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O GROVE 02 07 2011

Mensaje por Pepe Venade el Dom 3 Jul 2011 - 20:34

Fué un día acojonante, no hacía un sol aplanador ni hacía frio.....ni chicha ni limoná....A CO JO NAN TE.
Asistimos a una "gran concentración", lo malo es que por falta de agenda no sabemos si para el año que viene volveremos.....a la concentración, a visitar el Viana si pero sin tanto chiringuito, nosotros directamente al Viana.
Por falta de decisión no pudimos pasera a la abuela de Miss Daisy, pero como una de las hijas también quería ir en moto y eramos tantos a llevarla, la pobre nunca llegó a decidirse en que moto montar......lástima ya que era una "buena" chica.
Despues del postre mas fashión del planeta Manolo nos llevó a ver el Mirador de no se donde, no es que se llame así, es que no recuerdo como se llamaba jejejejeje, se que había un gran pelouro, una altura considerable, unas vistas super acojonantes......pero unas parrillas para churrasco que seguro que algún día las probaremos, también vimos que los monos de las Rs también sirven para subir a las rocas, también oimos el sonido "folletero" del pasamos, en fin, ver para.....estar tranquilos.
Luego nos fuimos a tomar algo a Caldas donde nos despedimos de Manolo, tomamos algo en la cafetería frente al geriatrico donde nos vigilaba de carallo la pinguino de turno....una imitación a batman entrada en años.
Asi que seguimos caminito verde dirección a casa....pero claro, como la gente es muy animada en Ordes al grupo de "trafico" se les dio por ensayar el numerito que tenemos para el carnaval de año que viene....miren la fotica
a que han salido muy monos los chicos del maiz....Y ESTAN SUBVENCIONADOS POR UN BANCO!!!!!!!.
Luego nos fuimos de retirada para echar una manita a descargar montaje de la obra y a casita siendo ya las 00:30 horas del día siguiente del calendario.
Por cierto ya teneis las fotos en sú sitio tanto las mias como las de Guillermo y Chus.
Nos vemos en la siguinte que será este sábado día 9, seguir atentos al foro.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: O GROVE 02 07 2011

Mensaje por GARELO el Dom 3 Jul 2011 - 22:29

Bueno, pues ahí teneis las fotos de O Grove, y las de la churrascada también pues me había olvidado de ponerlas.
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Dom 3 Jul 2011 - 22:32

O que non puiden subir foi o video do día da Churrascada. Si alguén me dí como poido facelo chegar a todos, póis sería bon. Ocupa 1.897.000 Kb (e longo de carallo).
GARELO
Diablillo
Diablillo

Ver perfil de usuario

Mensaje por juancho el Lun 4 Jul 2011 - 1:53

Moteiros love parade ,falta a musica dos Village People e sacar as "PLUMAS", somos un especta-culo Twisted Evil sobre rodas,jejejeje pirat

P.D.: GRACIAS por este buen dia de paseo motero, y gracias a Guillermo por cedernos los derechos de imagen para nuestro calendario

del dia del ORGULLO MOTERO jejejejeje Twisted Evil afro
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 4 Jul 2011 - 9:27

RAMON, dejanos el enlace para ver las fotos, en cuanto al video si me lo pasas en un pen lo subo yo y me quedo con el pen Very Happy affraid

JUANCHO, te voy a dar yo a ti dia del orgullo gayteiro.........
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Lun 4 Jul 2011 - 15:58

GARELO
Diablillo
Diablillo

Ver perfil de usuario