VIAJE A FRANCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIAJE A FRANCIA

Mensaje por Pepe Venade el Sáb 20 Ago 2011 - 0:17

Pues como en las pelis, empezamos por los creditos jejejeje.
Manel, el gran piloto-guionista de la France, sin sus horas interminables en el GPS, casi no seria posible el viaje.
Jesús, intérprete del grupo.....y no cobró.
Jesús, Patricia y Andrés, los guias de superficie y subterraneos del gran París, algo que no quisieramos los demás.
Aurora, María, Nanda, Patricia y Rosa, las grandes guionistas del equilibro entre machismo y feminismo, sin ellas seriamos muchos hombres, muchas luces rojas, gartariamos mucho y nos lo pasariamos de muerte jajajajajajaja.
Besugo, paciencia, constancia y gran conocedor del xantar equilibrado….calidad-precio.
Caribe, el gran capitán a la hora de entrar y salir del gran París.
Pitán, el guardián de la retaguardia del grupo en campo abierto, carreteras y autopistas, siempre anticipandose para que los demás no tuviesemos problemas a la hora de hacer la maniobra, es un trabajo de agradecer.
Pepe, jejejejejejajajajajaJAJAJAJAJAJAJA…..lo que se me está ocurriendo.

FIN DE CREDITOS, PRESTAMOS Y SALDOS VARIOS.

LA CRÓNICA
No será por dias ya que ni me acuerdo de los nombres de los pueblos, ni recuerdo si esto fue el primer, segundo o tercer día, así que iré relatando la crónica según me vaya acordando de los detalles y sin ser conológicos.
La verdad es que nos lo pasamos de putisima madre, si el viaje del año pasado era muy difícil superarlo, os puedo asegurar que este tiene el listón aún mas alto, es verdad que caminamos kilometros de cojones, que el cansancio era tremendo, el calor agobiante, la comida no pasaba de una puntuación del 1 al 10 del 2.5 y la mala ostia que tienen los franceses con nosotros, pero mereció la pena, hasta yo lo repetería.

Fue un acierto el viaje, los lugares a visitar (Bretaña, Normandía y París), las paradas que se hicieron, los castillos, San Mitchel, los monumentos, todo lo referente al desembarco de Normandía, los monumentos de la ciudad de París que es increíble sú trazado de grandes avenidas, la verdad es que para el que os escribe fue el viaje de sú vida por mucho dolor de cadera y de tobillo que tuviese. Ya se que viendo las fotos parece un foro de arquitectura pero es lo que hay……en París…..muchas piedras y una torre de hierro que se olvidaron de darle minio contra el óxido.

GIJÓN
Decir que antes de embarcar en el ferry se nos dio por parar en un bar en Gijón para tomar algo en el descando del guerrero, pues topamos con un bar que abren una botella de sidrina y empieza a llenar el baso para que vayamos tomando de uno en uno, es así como se toma la sidra en Asturias, claro que también nos daban un pincho……quieto macho que con buena gente has dado, como diría una koruño….la tienes clara neno, le papamos las bandejas de pichos que tenía en la barra para los clientes, las pillamos para nosotros solitos, en fin, que le salió cara la sidrina al tío. Claro que cuando regresamos de Francia volvimos a pasar por allí pero estaba cerrado, no se si fue porque escucho los escapes y cerró para que no entrasemos, o es que dio en quiebra jejejejejeje.

PIRATAS DEL CARIBE
En la Bretaña Os Abelurios formaron parte de la 4ª entrega de Piratas del Caribe, esta vez mucho mas modernos, con mas glamour, no exentos de grandes efectos especiales como se puede apreciar en los videos, que por cierto los colgaremos mas adelante con el resto, pero os dejo unas fotos para que veais como el barco capitaneado por malvado Erik el Rojo ( ), el nombre lo dejamos en blanco ya que no recuerdo quien guiaba la puta chalana, intentó abordar el bergantín Dragón Laigt capitaneado por Lisardo de Magalhaés (Jesús) pero fue rechazado tal abordaje, y en una audaz maniobra de los grumetes del bergantín empezaron a repartir unas cuantas ostias, remazos y remojos a los ocupantes de la chalana del Rojo, de ahí que ahora la tripulación que sigue a Erik el Rojo se les conozca con el sobrenombre de los bi-dentes.

COMO SIEMPRE
Que no falte nunca el ánimo y la alegría para pedir “esmola”, como todos los años (este es el segundo), desde el programa “vagos y malentes por el mundo” realizamos la demostración de que la gente todavía tiene gran corazón……..y nos vamos superando señores y señoras, el gilip….animoso Pepe esta vez consiguió 10 euros para un bocata, joder que le debí dar pena de carallo al andova que los dejó en la gorra, lástima que no estuviese Karliños para animar el cotarro, pero seguiremos realizando este tipo de maniobras desestabilizadoras de la economía europea, intentaremos superarnos el año que viene.

OS ABELURIOS Y LA HISTORIA
Que sepais (las fotos así lo demuestran) que Os Abelurios desde el 17 de agosto del 2011 formamos parte de la gran historia de Europa, decir que firmamos en el libro de visitantes ilustres al Puente Pegasus y donde paralizamos toda la circulación del Puente para realizar un ejercicio de conducción de moto tanto en paralelo como de formación de ataque.
Dejamos nuestras señas de identidad en el museo que existe en la primera casa que fue liberada por los Aliados, hoy es un bar que regenta la hija del matrimonio que allí residía, por cierto, esta señora muy amable estilo de Miss Marple, como salida de una novela de Agatha Cristie, estaba muy emocionada cuando hicimos la foto con ella en el centro, así pues, cualquier persona que pase por el Puente Pegasus y visite este maravilloso museo, observará que allí está ese pañuelo amarillo y al Abelurio en moto, ese dibujo que consiguió Juana de un amigo y que no tiene valor ninguno, quien lo diria, ahora en el museo relacionado con el desembarco de Normadía en la IIª guerra mundial….se me está poniendo la gallina en piel.

FIESTA DE LA CERVEZA
Estuvimos en una gran fiesta de la cerveza, solo había cerveza de Francia, Alemania y México,
Tuvimos una gran acogida ya que fuimos los “primos” de la fiesta cervecera, algunos llegaron a pagar 20 euros por una sola caña, otros fuimos mas modestos y aún así nos soplaron 6 euros por una panaché (clara de limón).
Como podreis observar tampoco eran muy pequeñas las cañitas estas, alguno llegó a dormir la mona antes de volver a pillar la moto. Que sepais que en la France beber cerveza es cara de carallo igual que la gasolina, la madre que los parió.

PARÍS
Que quereis que os diga de París, ciudad muy grande, muchos chinos organizados en manadas. Muchas piedras de incalculable valor, Arco del Triunfo, la Catedral de NotreDam, Museo del Luvre, el Palacio de la Opera, la Place de la Concordia, despues de pasar la tribua abeluriana por allí le cambiaron el nombre, ahora se llama la Place de los Lios.
Tremendas leiras que se gastan estos franceses, Los Campos Eliseos, el Jardín de non sei donde, el Jardín que está delante de la Torre Eiffel. En esta Torre se izo la bandera abeluriana quedando patente que el mallot amarillos del Tour fue una copia de nuestro colores de guerra.
Para aquellos que tenga pensado ir a esta grande y maravillosa ciudad, decir que existen unos autobuses descapotables que por el módico precio de 26 pavos os llevaran a todos los monumentos que merecen la pena, escuchareis su historia, podeis fotografiarlos y si teneis calor, mucho calor están los operarios municipales con mangueras para regar suavemente a la gente que vaya acomodada en estos descapotables de la época, el billete del viaje vale por dos días, puedes bajarte donde quieras y te subes al siguente autobús.
Está claro que para las ciudades el transporte del futuro es el metro, aguardemos a Coruña llegué algún día por lo menos el 90 cm., eso de viajar por subterraneos tipo Blade o Matrix es acojonante, hombre algo lioso si que es pero merece la pena…..siempre que lleves un buen guia, porque es la ostia la liada de las lineas, tienes billetes para todos los gustos, para un viaje, para todo el día, y a módicos precios oiga, esto no es coña, es mas barato viajar en transporte urbano en París que en Coruña……QUE TIENE COJONES.
La comida, como todos sabeis la comida francesa tiene muy buena fama, buena acojida por la critica culinária, tienen una gran cocina…..supongo que será el tamaño porque la calidaaaaad, amos que los cerdos de mi tía carmen comen comida de mas calidad y mas sana, yo me cago en los criticos culinários, pero lo que mas me jode de todo esto es que aparte de no tener gran variedad de comida tienen como un monopolio, comas lo que comas siempre pagas lo mismo 16 lerulios, que pides una mierda de pollo con arroz, cacho de bizcocho y beer asquerosa, 16 lerulios, que pides una pizza con helado y agua, 16 lerulios, que miras el escaparete y tomas judias enanas que te las meten como si fuesen esparragos con pollo y arroz al microondas y agua de garrafa grifera, 16 lerulios, además cuando te levantabas por la mañana ya sabias que que tocaba de comida, increíble la poca variedad que tienen. Como podeis apreciar en la foto yo he bajado algunos kilitos.

Quizá lo que mas nos llamó la atención es el trato al saber que eres español, trato exquisito con juramento en arameo, eso fue mutuo, que eres italiano, no problem, que eres turco, no problem, que eres rumano, no problem, que eres gilipollas, no problem, que eres español, no problem para putearte.

ORGULLO GAY….y con perdón
Que sepais que ligo de carallo con los gays, que estoy sentado en una terraza de una cafetería, pues nada que me miran cuatro gays y alguno hasta babea jejejejejeje, es que tengo un porte atletico que acojona, que en otra cafetería bajas al w.c. y en una taza turca te está esperando Pachuli el Trancas, pos nada que pillas de villadiego, que un camarero para mas señas español y despues del buen trato que le dimos hasta me dice “adiós cariño”, es que uno está que los mata, yo creo que era por la camiseta que me hace unas abdominales de muerte, y sobre todo la visera que era Luis Putón, joder cuanto gay hay en París.

ATRACÓN EN GALICIA
Pues para resarcirnos un poco de la gran comida en la France, decidimos pegarnos un atracon de churrasco a la virulé en O Asador de Barreiros (Lugo), como podeis ver en la foto, comida a reventar oiga, y con regalo de 12 consumiciones y 12 tapas, está claro que como en casa nada de nada oiga.

ATRACO EN FRANCIA
Comida escasa, no pasaría el control de calidad, no nos regalaron nada incluida agua de garrafa grifera, no fue un gran trato…..y encima al final me llama “cariño” el perrallas este.

Y ESTO HA SIDO TODO, solo falta que los demás cuelguen sus fotos y videos.
Gracias una vez mas por ser como sois.

Última edición por Pepe Venade el Miér 24 Ago 2011 - 15:32, editado 18 veces
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: VIAJE A FRANCIA

Mensaje por karlos arteixo el Sáb 20 Ago 2011 - 13:38

Hola CHAVALINOS se nota que estais disfrutando que es de lo quese trata pero la AGUILA HYOSUNG os dejó un poquito pensativos pero no tuve esa suerte.Pasarlo bien y los que nos quedamos también.SAU2
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Mar 23 Ago 2011 - 12:43

Moi boas a todos. Dende logo non hai como ver o ben que o pasades. Unha envidia sana de non poder estar con todos vos por esas terras. Espero que a crónica do Gran Abelurio sexa completa, pois o que poiden ver nas fotos é unha marabilla.
Un bó retorno para todos.
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por besugo el Mar 23 Ago 2011 - 22:07

La daurade est arrivée à son piscifactoria sans nouveauté, comme toujours un honneur et un plaisir, seulement que cette fois multiplié par sept.

Huy perdòn que ya estamos en españa, lo que querìa decir era:

"El besugo llego a su piscifactoria sin novedad, como siempre un HONOR y un PLACER, solo que esta vez multiplicado por siete"

Very Happy
besugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesus el Mar 23 Ago 2011 - 22:37

Nous on arrivez a la notre maison, toute bien, merci, Shocked , ostia no se que me pasa en los dedos, pues eso que ya estamos en casa y que un placer haber hecho este viaje con todos vosotros, mención especial al guía que hemos tenido en tierras galas, gracias por todo compañeros y hasta la próxima.

Saludos
jesus
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlos arteixo el Mar 23 Ago 2011 - 23:10

BENVIDOS todos pero o idioma agora e outro ,QUILLOOOO.SAU2 .
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por caribe el Mar 23 Ago 2011 - 23:24

Pues nosotros ya estamos tumbados en la hamaca y bebiéndonos unas "panaches".
Gracias a la compañía por tan buenos ratos y poder vernos pronto para recordar tantos gratos momentos.
Un saludo para todos.
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 23 Ago 2011 - 23:44

Benvidos a tod@s.......

Invitado
Invitado

Mensaje por Pepe Venade el Miér 24 Ago 2011 - 11:03

Por mi parte ya estan todas las fotos y algunos videos subidos en propio Picasa, eliminé un montón de fotos que venían siendo lo mismo pero de aquella manera, pronto prepararé todo los videos que tengo y la crónica.
Solo dar las gracias por ser como sois.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Miér 24 Ago 2011 - 15:24

En el primer post ya teneis la crónica.....de lo que me acuerdo.....es que el alemán me está matando jejejejeje
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manel y Nanda el Miér 24 Ago 2011 - 23:30

Tanto Nanda como yo, queremos agradeceros a todos la compañia y los buenos momentos y risas que hemos compartido con vosotros en este viaje (tan especial para nosotros I love you I love you ) y que no podriamos haber hecho en mejor compañia. Esperamos poder compartir muchas mas rutas y kilometros con todos juntos.
Nunca olvidaremos este viaje.

salu2: nanda y manel
Manel y Nanda
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfonso Lopez el Jue 25 Ago 2011 - 0:01

Bienvenidos a todos, me alegra saber que todos estais de vuelta sin novedad y ver que os lo pasasteis en grande, que en realidad es de lo que se trataba.
Tengo ganas de veros las caras y de que nos comenteis en primera persona la aventura.

Un abrazo Abelurios Galos.
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Jue 25 Ago 2011 - 0:34

Aparte de publicar la crónica en el primer post, en el apartado de NUESTRAS FOTOS en abelurios3 teneis los 39 videos que hice incluidos los de Piratas del Caribe jejejejejeje.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres el Jue 25 Ago 2011 - 1:10

Voyage impresioneeee!!!!!!! UPS....... Viaxe impresionante,compañia
inmellorable,moi bos dias de kilometros e sol,hoteis de "alto estandin
en Rennes". Panaches de luxo en Notredame, e para a gasolina e o
cafe........... Mastercard jejejejejejejeje.

Pasamolo de maravilla e .........a o noso lider espiritual, PEPE vai organizando outra.
Andres e Patri
Andres
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Sáb 27 Ago 2011 - 8:04

Ya teneis en el apartado NUESTRAS FOTOS el albúm de Pitán y Rosa.
Gracias.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pacovich el Dom 28 Ago 2011 - 0:57

Estuven vendo as fotos,e xa vexo q o pasachedes de maravilla,asin q desexando de estar con vos pa q contedes as peripecias en directo.
Pacovich
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba