21 JUNIO 2009 (Pontevedra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21 JUNIO 2009 (Pontevedra)

Mensaje por Pepe Venade el Lun 22 Jun 2009 - 10:15

Cronica de una muy buena salida en moto, donde echamos de menos a la única e inimitable Abeluriana que tenemos……Juana lo que te perdiste.

A las 9:30 vestido con camiseta y chaleco Abeluriano, me pillo a la Gervasia en el garaje y le quito el polvo jejejeje. Dirección Alvedro donde me espera Carlos, gran colega y muy buen motero (espero que algún día sea un Abeluriano), habiamos quedado a las 10 de la mañana, como siempre Juan llega justito, asi que esta vez no le pondremos falta de puntalidad jijijijiji.

Salimos dirección a la ciudad del Lérez, carretera general hasta la circunvalación de Compostela donde pillamos el tramo gratuito de autopista y salimos en Milladoiro. Llegamos a Padrón a las 11:20, aparcamos justito en la Feira y llamamos a Manolo (Novochop) que ya nos estaba esperando a unos 5 metros enfrente jijijijijiji, es que había un autobús aparcado entre el y nosotros, luego tuve que apretar el tapón del aceite de la Gervasia y limpiar EL PUTO ACEITE QUE ME TIRÓ.

Decidimos entrar en un bareto para tomar una clarita (hacía ya un calor de la ostia) y depaso haber si nos ponían una tapa de callos o pimientos de Padrón “uns pican e outros non”, como buenos conocedores de bares escojimos el mejor, cagonXXXXXXX, solo había pijillos tomando café y sin donuts, tamén solo a nos se nos ocurre ir a ese bar carallo.

Dimos una vueltecilla por la Feira, nos situamos en el puesto de siempre para ver esos chalecos de veinte pavos que nunca tiene, mirar el género que nunca compramos y preguntar por algo que nunca le vimos porque nunca lo tienen, así que no compramos nada.

Salimos dirección a Os Muiños de……Manolo cuando puedas pon el nombre completo que yo no me acuerdo jejeje, después de estar mirando tan precioso paisaje y morirnos de envidia de no poder mojar los pies (hacía mucho, mucho calor…..te moririas Juana), salimos dirección Pontevedra donde recorrimos todo el paseo de la ría y con gran cheirume de Marusia jajajajajaja, jabón Ence-Elnosa, dios que pestazo.

Por fin llegamos a Placeres “terra de ninguén”, ni son de Pontevedra ni son de Marín….as pernas che vin, e aquel bicho nejro que viña hacia min….., un calor sofocante, un sol de desierto, nos derritiamos, llegamos al restaurante Zoila (Plaza de la Iglesia, 3), Juana esto no fue como en Portugal pero le faltó muy poquito, plato único churrasco, criollo, patatas fritas, ensalada, pan, bebida y un postre muy bueno, a rebentar, todo por 15 lerulios.

A las 4 salimos para la sede de Spekes Custom Club, allí estuvimos con Carlos y Sofía, compartimos risas, tomamos liquido para no “jaspear”, que sol, dios pero que calor dios mio, a las 5 y algo salimos para Coruña. Manolo nos acompañó hasta la salida de Pontevedra.

Todo carretara general hasta Milladoiro donde pillasmos otra vez el tramo de la autopista gratuita hasta la circunvalación de Compostela, mucho calor, mucho, mucho, paramos en Sigueiro para tomar el liquido elemento, salimos después de estar media hora de chachara en una terracilla a la sombra. Topamos con un belorio en Ordes y guiados por Juan cruzamos calles y por fin salimos del pueblo, Carlos en Mesón do Vento pilla por Cerceda para Arteixo y Juan y yo continuamos hasta Vilaboa donde se queda y yo continuo hasta en Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), no me pasó nada, es que hay que cumplir.

Como siempre a las 8 de la tarde y con un calor de cojones todos en casita…..menos yo que estaba en el CHUAC.

Última edición por Pepe Venade el Lun 6 Jul 2009 - 12:30, editado 1 vez
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: 21 JUNIO 2009 (Pontevedra)

Mensaje por Juana el Lun 22 Jun 2009 - 20:47

Caray!!! Vaya peaso crónica!! Las mías son de andar por casa porque no conozco tanta carretera, ni lugares para describir la ruta. Por lo que parece, calor ,calor, ¡fixo un pouco! non? jaja. Entonces era buen día para ir yo en mi motiño...con calor,calor, mucho calor... Smile
Bueno, la próxima no me la pierdo!
Me alegro que lo pasarais bien.
V`ss Very Happy
Las pocas fotos que sacasteis son muy chulas pero se fixera tanta calor, calor, calor como dís polo menos deberíades haber metido os peíños, non? Twisted Evil
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 23 Jun 2009 - 10:35

Si, con las botas y todo para no asustar a la concurrencia y joderles el olfato para una semana jajajajaja. Twisted Evil
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por novochop el Miér 1 Jul 2009 - 8:15

Cascadas del Barosa (concello de Barro)
novochop
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 8