Homenaje a "Pequecho" 24 09 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Homenaje a "Pequecho" 24 09 2011

Mensaje por Pepe Venade el Dom 25 Sep 2011 - 10:38

Pues fué un día cojonudo.....aunque nos pasó de todo, solete, frio, lluvia.....y sin churros!!!!! hay que joderse.
Nos vimos los que fuimos, los que estabamos y los presentes en el centro cívico O Noso Lar de Culleredo, catamos la empanada, saludamos a mogollón de conocidos, conocimos a otros colegas como Paco González y sú señora, no, no es el de la COPE, es un colega que tiene una VN 900 classic, esperemos verlos pronto por el foro.
Comimos como el año pasado (es que nosotros solo comemos de año en año jejejejeje) empanada que curiosamente es producto Galego de Calidade, bueno, esta no lo sé aunque no estaba mal, también pusieron callos que como dijo Pacovich "pedilos do fondo da pota que os da riba estan caducados", pues tenía razón, porque yo noté que mi moto no pilló la fuerza del año pasado despues de tan magna enchenta.
Pues, pues, y mira tú por donde, asoman por la puerta del lugar del "xantar" Marí y Toño, joder, debían tener miedo que nos perdiesemos para ir a Ortigueira, pues no, lo que pasa es que tenían ganas de dar un rule en la burra y además en la organización del homenaje a "Pequecho" estaba Luís. Una pena que para nuestros amigos del MC.Ortegal no hubiese callos.....e ainda así como lle petaba a moto subindo polas Pontes.
Pues por fin asoma Besugo con puntualidad inglesa y a los cinco minutos ya estabamos en marcha hasta Ortigueira, creo que debimos ir sin paradas intermedias porque Irene me preguntaba cada 10 minutos "pero ainda falta moito", eso sí, gracias a los callos puse la calefación para que la señora fuera calentita.....hombre alguna vez tuvo que abrir la ventanilla del acompañante, es que como ya dije, estaban caducados......dios que peste.
En Ortigueira nos llevó Toño al bar el Puerto que nos atendieron de maravilla.....lástima a la hora de cobrar que liamos a la camarera, no, no para lo que estais pensado cabrones, fué porque pagamos a escote y ya nos liamos nosotros solos pues no te digo nada cuando nos cobra alguien que no nos conoce.
Cargamos gasofa en la gasolinera de Ortigueira y volvimos por lo Caxado, que frio y nos llovió un poquito, cuando llegamos a Cabanas para tomar el chocolate calentito y los churros estaba cerrado...que putada, así que algunos se fueron para casa y otros fuimos cenar aaaaa dooooondeeee.....al Secadero.
Ya teneis las fotos en sú sitio en abelurios3.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: Homenaje a "Pequecho" 24 09 2011

Mensaje por Pacovich el Lun 26 Sep 2011 - 0:29

Si la verdad q todo muy bien,menos os callos q debian de ser de cocodrilo y del año pasado q eran todo huesos,pero bueno lo mejor la compañia,en cuanto al viaje a Ortigueira muy bien,las chavalas del bar muy amables y simpaticas,claro q con semejante clientela habia q esmerarse.
Pacovich
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba