Os Caneiros abelurianos 2011 (es que pensamos hacer uno cada año)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os Caneiros abelurianos 2011 (es que pensamos hacer uno cada año)

Mensaje por Pepe Venade el Lun 10 Oct 2011 - 0:46

Pues, que quereis que os diga, sois unos cabrones, creí que ya estaba la crónica hecha y resulta que estais esperando que la haga yo.....CABRONES!!!!!.

Primero decir que gracias por ser como sois, amigos así es lo que de verdad hace que uno se anime a todo, quiero daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado y como dice mi médico, "la edad, los kilos, la salúd en precario.....debes dejar la moto", pero gente como vosotros es lo que tiene.....somos mas que una familia, el final de la fiesta no era el que yo había soñado, pero fué lo que me tocó, así dejadme que os de las gracias a todos y a todas por ser como sois, en especial a Ramón y Maglay que estuvierno en todo momento con nosotros en el PAC de Betanzos, luego nos llevaron a casa, y a Jesús y Guillermo por acompañarnos a casa y llevar de vuelta a Ramón, pero gracias a todos y a todas......os quiero. Hoy me encuentro mucho mejor y gracias, muchas gracias por todas las llamadas, lo dicho, somos una familia.

Bueno ahora la crónica.
Día de calorcito aunque no se veía el sol, llegada a la ciudad de los Caballeros impresionante bergantín de seis palos y tres remos, todo muy logrado por los que llegaron a las 12.....no había mas que ver que ya estaban las mesas puestas, colocaditas, los piscolavis y entre horas y minutos, todo servida ya en mesa, lancha capitaneada por el capitán Sparrow, como DJ Jesús, como gentil camarero Andrés....vaya cubatas que haces amigo, saben de muerte, colocan mejor que la coca..cola sola jejejejeje.
En el concurso de tortillas no recuerdo como quedó lo del premio, pero la de Nanda para flipar, un sabor intenso pero corto, tortilla de medio centimetro de grosor, la de Irene con un gran sabor......aún no recuerdo a qué, será que no la probamos, el resto no se de quien era por pillé de todos los platos y estaban todas de muerte, parecian de la Casa Tarradellas, con ese pan recien hecho en el horno de leña de la Granja SanFrancisco, ese lacón asado en el horno artesano betanceiro que estaba que te chupabas los dedos.....joder yo el cuchillo porque casi no lo doy probado......es que me comí un montón de tortilla y empanada, que empanada señores, menos mal que no le toco traerla (porque no vino) a JUANCHO, las empanadas que trae Juancho son como las tortillas de Irene......nunca sabes a que saben.
Los para picar algo antes de la comida estaban para morirse, no se como se llamaban aquella fritura que tiraba de carallo de vermout y de la cerveza, los productos secos son mi debilidad pero claro estaba a régimen por eso solo podía comer solo de las fritadas y tortilla, esto regado por el Gran Reserva San Bernavé (vermout que solo lo venden en chatarrefour), acojonante oiga, do vermouts y levantan a un muerto.
Hicimos un gran pase por el mar Cantabrico, primera etapa y amarre en Celeiro con un mar absolutamente bestial, cuando volvimos al rumbo perdido hechamos amarras en el campo de Os Caneiros, lugar sagrado para los primero pobladores de la ciudadela, allí suelen aún venerar al dios Baco, eso cuenta la leyenda Abeluriana que data del século XI, nosotros quisimos hacer el camino del Irlandés a Os Caneiros, hace mas de dos siglos que no se hace.
En fin que nos lo pasamos de putisima madre....por favor esto último abreviado (ps.m.), la verdad que con cuatro caralladas se hace un fiestorro de la ostia. A nosotros no nos importa la comida, no nos importa el tiempo, no nos importa absolutamente nada......solo el vino....anda que los cubatas che me chuben a la cabecha....hip.
Bueno esto lo tenemos que repetir, pero le vamos a poner un poco mas de salsa......todo dios disfrazado, de lo que quiera pero todo dios disfrazado.....el capitán también y sino a tomar por culo al rio jejejejejeje.
Lástima de final de fiesta, pero genial hermanos.
Ya teneis las fotos en sú sitio y los videos aparte también en el sitio de las fotos abelurios3.

Ahora a preparar el magosto.

Besos para todos.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: Os Caneiros abelurianos 2011 (es que pensamos hacer uno cada año)

Mensaje por besugo el Lun 10 Oct 2011 - 22:20

Y antes de que se me olvide

reprimenda por besugo666
besugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesus el Lun 10 Oct 2011 - 22:38

Muy buena la cronica, o somos muy buenos actores o es que nos los pasamos de p.m., por nuestra parte lo segundo, (dice María que ok a lo de ir disfrazados), por cierto y creo que hablo en nombre de todos que lo que hicimos no es nada a lo que te mereces, asi que a mejorar que sin el GRAN JEFE ABELURIO no somos nadie lol! Basketball bounce

Saludos y un abrazo de María y Jesus
jesus
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por juancho el Lun 10 Oct 2011 - 23:16

Me alegra saber que lo pasateis tan bien y que ...habeis hechado de menos mi empanada jejeje,pero algun dia os la llevarè y haber luego con que me vacilais Razz . Siento que el gran jefe tuviese una indisposiciòn,y espero que se encuentre mejor( auque con ese peaso cronica,aljo mejor està,eso espero) y aunque no le sirva de consuelo otros tambien estuvimos de jueves a domingo de hospital, NON PASOU NADA,no se preocupen.......pero bueno lo importante es que ustedes todos disfrutaran tanto, me alegro mucho y haber para la proxima. Un saludo a todos amigos afro
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Lun 17 Oct 2011 - 12:38

Bueno Pepe, como siempre me sorprendes con tus buenas crónicas (creo que tu destino sería de corresponsal de algo...9. Por lo demás muy bien todo. Las viandas, las cositas de picar, etc. etc. Pero lo mas cojo... y un lazo, ha sido la compañía de tan buena gente.
Espero que tú estés recuperado ya totalmente, o en vías de estarlo, pues dado que soy sufridor de temas como ese, sé perfectamente lo mal que se pasa.
Por lo demás, y como dice Jesús, y como ya te dije a tí personalmente, eso se hace por los buenos amigos y tú, a la vista de tu buena disposición siempre con todos, creo que te mereces eso y mucho mas. Aquí un amigo y creo que en el grupo tienes un montón de amigos más. Un fuerte abrazo y que sea pronta tu recuperación.
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por besugo el Lun 17 Oct 2011 - 19:52

+1
besugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba