Sábado 12 11 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sábado 12 11 2011

Mensaje por Pepe Venade el Sáb 12 Nov 2011 - 21:57

Pues hizo un día genial, nada de frio, el agua ni la vimos, la carretera estaba algo mojadita solo por la mañana, la verdad que un día genial para la altura del año.
Nos tomamos los cafeses en la parada obligatoria de Outeiro de Rei, y sin GPS ni na de na, llegamos derechitos al lugar de la concentración Suevia.....bueno, vamos a dejarlo en que las vimos mejores, alguna moto chuliguay, la peña está muy tocada del ala, mirar las fotos y vereis a un tio hablando con el muñeco de la feria, a dos vestidos de R aprendiendo las tumbadas en motoenana, el de la Harley intenta lo mismo con casco y tod.....hombre no vaya a ser que una arrastrada, tres subidos a una trikercustom....por cierto el del fondo muy palido está, que le pasaría, las chicas posando con el jefe de la expedición, la verdad que estamos todos para pillar número en Conxo y que nos den la vez, el únio cuerdo es Cholo que llegó con la pañoleta firmada por Pedrosa y Crivillé....ese es nuestro Cholo.
En fin, que despues de ver las motos y pasear los stands nos ibamos a comer a un sitio que conocía Pacovich....pero se deixou convencer por un gasolinero e alá fumos a outro sitio que non tiñamos nin puta idea....pero que ven comimos carallo..e por 12 euros.
Despues del café nos fuimos a la movida motera de Mesón do Bento, como siempre me toca ir delante por una carretera que no fuí nunca, amos que no conozco, mira que anduvimos kilometros para salir a Sigüeiro, luego ya medio cabreado y con el dolor y el cansancio empecé a tirar de lo lindo, pero ya en Ordes no pude aguantar mas y dejé el grupo y para casa, estoy cansado de carallo y en camita.....sin hacer cosas raras, como veis estoy con el portatil, el resto según me enteré no quedaron en Mesón do Bento pero se tomaron algo nun bareto y para casa.
Teneis las fotos en sú sitio en abelurios3.

Espero repartir los calendarios en el magosto a aquellos que los tiene encargados y está anotado a tal evento.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: Sábado 12 11 2011

Mensaje por besugo el Dom 13 Nov 2011 - 0:45

N.A,: Leer con tono dramatico, sollozos y moqueo intercalado,

(na: tono furioso)
PEPE TRAIDOR , ALBERTO DESAGRADECIDO, SOIS UNOS VILLANOS, HE VISTO LA FOTO 34 DE 92;

SI ESTA ! ESTA! ESSSSSTAAAA! (na: gritando)

(na:tono reprochante y avatido)
NO ME LO PUEDO CREER Y DELANTE DE TODO EL GRUPO, Y NADIE ME HA DICHO NADA Sad Sad Sad

(na; tono sollozante)
ENTIENDO QUE ALBERTO HALLA CAIDO EN TUS REDES DADO QUE NI YO MISMO ME HE PODIDO RESISTIR;

(na: tono furioso rayando en el instinto homicida)
PERO TU TU TUUUU!!!

(na: tono Antonio Gala)
QUE HA SIDO LO NUESTRO, UN EPISODIO ESTIVAL, QUE CON LA LLEGADA DEL OTOÑO SE MARCHITA;
Y A LAS PUERTAS DEL INCIPIENTE INVIERNO CORRES A REFUGIARTE EN EL CALOR DE UN ALMA MAS ARDIENTE E IÑEXPERTA EN LA QUE SACIAR TUS APETITOS MAS SECRETOS.

(na: tono Scarlet en lo que el Viento se llevo)
A LENIN PONGO POR TESTIGO DE QUE TE ARREPENTIRAS; AL FIN Y A LA POSTRE HECHARAS DE MENOS LA LONGEVIDAD DE UN TEMPLADO PERO DURADERO HIMENEO EN CONTRAPOSICION A TUS CORTOS PERO TORRIDOS EMBELECOS.

PD: me alegro de que halla ido bien, yo llege bien, pero animicamente despues de esto ya os imaginais rendeer rendeer rendeer
besugo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Dom 13 Nov 2011 - 9:59

Bueno....yo...no quería....pero ya sabes....el momento ánimico....yo no sabía.....eu era novo.....la situación....hace al hombre....ladrón, pero no te preocupes, nos tomamos unas buenas cuncas de vodka y pelillos a la mar, como diria Vladimir Ich Ulianov, semos como semos.....pero nos fodemos tongue affraid

Ahora explicame tú porque me querías poner los cuernos con esta......de metal, no hay mas que ver que no le quitabas los ojitos.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por besugo el Dom 13 Nov 2011 - 10:51

Perdona Pepe pero no pude evitarlo, no te fijaste lo gorda que la tenia esa de metal affraid

Era imposible apartar la vista.
besugo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba