Magosto abeluriano 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magosto abeluriano 2011

Mensaje por Pepe Venade el Dom 27 Nov 2011 - 18:59

Pues fué un día de puta madre y nos lo pasamos genial.
Primero dar las gracias a los anfitriones por dejarnos ese espacio....socio-cultural donde montamos las sesiones para regocijo y desmadre, de verdad, gracias por todo los dos, sois geniales.
Tuvimos un gran asador de castañas , ye que Paco yes la ostia tú....claro que con semejante artilugio sale genial, la verdad que las castañas estaban de muerte y muy pocas rellenas de anchoa. El resto de la comida de lo mejorcito tanto los rollitos de primavera-otoño-inviero que trajeron desde la ciudad de los caballeros...gracias, los chorizos imposible mejorarlos igual que las alitas de pollo, haber, teniendo un cocinero de la categoría de Bexato que se aparten los Ferrá Adriá, y que me decís de las larpeiras solo superadas por la tarta tres chocolates, tres rellenos, tres trozos...que me zampé yo, joder que buena estaba.
Y siguiendo con la fiesta decubrimos que en el grupo tenemos un DJ consumado, gran sesión de música latina para grandes bailadores y bailadoras que allí había, tremenda fiestorra.
Logramos también que todo el mundo estuviese agusto, que te gusta el boxeo....pues nada, montamos una velada pugilística pero claro para darlo en directo y através de la televisión por satelite, tuvimos que emplearnos afondo y conectarnos por medio de una CUCHARITA DE CAFÉ alien , incultos que sois unos incultos....si no llega a estar el técnico de TVE ibamos jodidos.
La verdad que yo me lo pasé genial....joder llegamos a casa a las 5:30 de la mañana, estoy cansado y me duelen hasta las cejas, fué una lástima que algunos tuvieseis que marchar antes.
Gracias a todos y a todas por ser como sois.
Teneis las fotos y los videos en abelurios3.
Nos vemos en la siguiente.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: Magosto abeluriano 2011

Mensaje por Pacovich el Mar 29 Nov 2011 - 0:16

La verdad es q una fiesta supera a la anterior,el sitio la verdad q mejor imposible,es q Maria y Jesus,son unos Anfitriones Extraordinarios,Pues los dicho to muy bien mu rico,todo estupendo,q mas se puede pedir,pues eso q la proxima supere a la anterior ,eso q el liston está cada vez mas alto.
Pacovich
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 54

Ver perfil de usuario

Mensaje por besugo el Mar 29 Nov 2011 - 18:39

Si pero de la piscina nada COBARDES!!!!

PD: solo son celos, pelusa, resentimiento, animosidad, rencor, tirria, rabia, resquemor, desazón, disgusto usease envidia cochina
besugo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba