FISTERRA 12-julio-2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FISTERRA 12-julio-2009

Mensaje por Juana el Dom 12 Jul 2009 - 23:43

Bueno, ya estamos en casita después de este día tan caluroso Laughing y soleado Rolling Eyes .
Ahora que ya estoy fresquita, después de tomarme una buena ducha,( porque, como no nos mojamos nada....pues apetecía ponerse a remojo,ja,ja) Bueno, a lo que iba...mi crónica de una salida anunciada...
Salimos mi tractorista, uy, mi novio y su super teneré a las 8:45 de casa para desayunar en Cabañas un buen café y unos donuts. (comenzaba a llover pero muy debilmente). Arrancamos a las 9:15 para llenar depositos y tiramos hacia la Galp de la Grela donde nos estaban esperando la mayoría de la gente, bueno, menos algún rezagado por el que hay que esperar casi siempre,,,ehhhhh Wylkie??? después nos echan la culpa a las mujeres,claro...Salimos hacia Carballo y paramos a tomar un cafelito y unos pinchos de tortilla y fiembre en Bayo. El que más y el que menos ya iba algo HUMEDO,ja,ja. Arrancamos hacia Fisterra (pondría horarios pero la verdad que no tengo ni idea del tiempo que nos llevó todo el trayecto descrito) en fin, que dá igual, llegamos y es lo que cuenta. Uy que me lío...A ver, paramos en Muros, donde teníamos previsto visitar unos barquitos antiguos pero se quedó en una previsión, porque para barcos ya teníamos a nuestras motiños. Tomamos unas cañitas y salimos. Llegamos al restaurante (del que no me acuerdo ahora mismo el nombre), y serían, de esto sí me acuerdo, sobre las 3:00-3:30. Dejamos el local algo pasado por agua porque no dábamos escurrido el agua. Comimos. Tortillita, chipirones fritos, jamón asado, postre, café y chupitos. 15 lereles por cabeza. Hombre, no sé, pero creo que se pasaron un poco cobrando pero bueno, estuvo bien. Buen ambiente, buena gente y mejor compañía. Salimos, con mucha pereza por tener que ponernos otra vez esos trajes empapados hacia el museo naval de Corcubión. Muy bonito todo pero al que más y al que menos, poco le apetecía oir algo de lo que nos explicaban, justo después de comer. La pena fue no poder hacer todo lo que estaba previsto debido a las inclemencias meteorológias, por supuesto, pero bueno, otra vez será...Regresamos a casa después de sacar unas fotillos de grupo y cómo no...seguía la lluvia pegada a nuestras espaldas...La vuelta fue algo más rápida, pues a la ida nos encontramos con tramos de mucha niebla y no se veía un pijo, pero de regreso, aunque siguió lloviendo, estaba bastante más despejado, con algo más de claridad. Repostamos en una gasolinera, y les pareció mál que llegaramos todos juntos porque non daban feito! a Guillermo no le quiso llenar el depósito porque, XA LLE CHEJABA! ja,ja y a Juan no le querían cobrar con la tarjeta porque tenían que atender a la gente...en fin...Volvimos para casita. Yo tuve que encender mis puños calefactables pues se me estaban quedando las manos tiesas y como llevaba los brazos mojados me estaba cogiendo el frío, y encima llevaba los pies inundados....pero bueno, lo pasé bien. De todas formas, la próxima sin agua por favor. ...hasta otra!!!! sunny sunny sunny
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Re: FISTERRA 12-julio-2009

Mensaje por Pepe Venade el Lun 13 Jul 2009 - 11:00

Juana y Santi, esto lo puso Fayca en MTC.

"Pues eso, ya estamos en casa.
Juana, Santi un placer rodar con vosotros, espero que se repita en muchas ocasiones.
A todos los demás un autentico placer poder compartir el día de hoy. Da gusto ver un grupo de gente con ganas de pasárselo bien aunque estén muy mojados".
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 13 Jul 2009 - 11:05

Pues yo que quereis que os diga.......aún estoy mojadito jajajajaja, pero y que me cuentas de la bajada a Muros IM PRE SI O NAN TE, no se veía un carallo, frio, agua, niebla y acojone jejejeje. Pero luego la carretera de la Costa da Morte fué muy buena, lástima del tiempo que si no veríamos cosas chulisimas, en fin, que será en otra ocasión.

A mi tanto el pincho de mediamañana como la comida me pareció muy cara para la m.... que nos dieron, pero claro, Os Abelurios estamos mal acostumbrados jejejejeje, paramos en restaurantes de un solo plato que lle cheja ao mais pintado.

Última edición por Pepe Venade el Vie 17 Jul 2009 - 17:16, editado 2 veces
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por souto el Lun 13 Jul 2009 - 23:51

A las buenas,he tardado en contestar por que estaba acabando de secarme, bueno primero empezar por felicitar a los de MTC por la ruta pues aún con el tiempo que tuvimos no se le fue la moral a ninguno, a mi la verdad pues el viaje no me gusto mucho para estrenarme en mi primera ruta, no fue el mejor dia , aun encima la moto se me apagaba y rateaba cuando iba en bajas, despues antes de llegar a casa ( 7 Km. ) , se me fue de delante y al querer corregir se me fue de atras , pero bueno quedo en un susto, lo apuntare en la lista de chapuzas que le tengo que hacer a la moto, que aunque son pequeñas, llevan tiempo hacerlas.
Pues lo dicho a ver cuando volvemos para acabar la ruta, aunque si el tiempo esta como ayer alquilamos un micro bus.
Saludos
PD: Felicitar tambien al guia que aunque no veiamos la carretera nos llevo al sitio exacto,
souto
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 14 Jul 2009 - 9:34

Joder Santi, pues ya te veo arreglando las chapucillas a la Teneré que este sábado tenemos que ir a Laxe, y arregla bien eso haber si un día vas a tener algo mas que un susto.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por caribe el Lun 27 Jul 2009 - 21:57

La "bretema" no era el problema. Pasa que el guia es un poco mayor y chochea un poco con las curvas Very Happy Very Happy Very Happy, verdad Pepe?
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 28 Jul 2009 - 9:43

Jose, no me descubras los defectos que luego se rien de mi jejejejejeje, saludos compañeiro, no se si estarás por aquí pero nos encantaría a todos que nos acompañeseis a los Cañones del Sil, mira en SALIDAS y dinos si podeis venir.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba