Cena navidad 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena navidad 2011

Mensaje por Pepe Venade el Dom 18 Dic 2011 - 13:34

Pues decir que lo pasamos bien, sin mas, pero con muchos fallos y gordos por parte del Pantano, el aparcamiento peor que un campo de futbol embarrado, la cena aún siendo el precio del año pasado recortaron la comida....la maldita crisis, la tia que me cobró una desconfianza acojonante, hasta fueron a la mesa a preguntar si estaban pagadas las copas de Rafa y Ramón.....la verdad no hubo buen rollo por parte del restaurante....por lo menos yo ya se a donde no iré el próximo año....menos mal que la música era.....de aquella era.
Teneis las fotos en sú sitio.
FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: Cena navidad 2011

Mensaje por jesus el Dom 18 Dic 2011 - 23:34

vexo que estamos de resaca, (e non será polas duas copas que nos reclamaban os do Pantano), bueno lo mejor la compañia, en relación a la orquesta, lo mejor el espontaneo de la ultima canción,(sin que nos oiga nadie, no lucia ni la cantante), de la comida no hablo porque yo soy muy mal comedor y se ve que es contagioso.
Bueno pos eso me sumo a lo dicho por el gran abelurio-

Saludos
jesus
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por GARELO el Lun 19 Dic 2011 - 10:55

Una velada de lo mas agradable, incluido como dice Jesús el expontáneo del final. En lo referente a la comida "son as cousas da crise", que é a disculpa que sirve para todo. Non foi cousa doutro mundo, e para o que cobraron poideron facelo mellor. Aprendidos para a próxima "¡Xa verán o que é a crise, cando non lle vaia ninguén o vindeiro ano!"
FELICES FIESTAS A TODOS Y DEXESARVOS UN PRÓXIMO ANO MOITO MELLOR QUE O PRESENTE.
GARELO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba