Concentración Ordes 110709

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concentración Ordes 110709

Mensaje por Pepe Venade el Lun 13 Jul 2009 - 10:49

A las 16:45 salgo con la Gervasia del garaje, llego a la rotonda del polígono de Sabón a las 16:55…..joder pasan de las 17 horas y Carlos sin aparecer, le llamo y se confundió de hora.

Aparece a las 17:15, entramos en la autovía y salimos por Ledoño, en el restaurante Dominique del polígono de Ledoño nos estaba esperando Paco tomandose un cafetín. Carlos y yo dejamos las burras aparcadas y nos tomamos con todo rigor lo que nos pide el cuerpo…..como tios duros que somos, como moteros de toda la puta vida del lado oscuro, nos tomamos una de aguarrás con uranio, o sea, un descafeinado y un cacaolat bien frio, que no se diga que no somos duros, que pasa…de que coño te ries….cada uno pide lo que le sale de las webs…..vale repichoca?.

Salimos del restaurante y nos dirigimos por la carretera nueva hacia Mesón do Vento, tremenda está esta carretera, nuevecita, anchota, bien asfaltada y con doble carril en las subidas, está de puta madre. Llegamos a Mesón do Vento y en la nueva rotonda pillamos la general para Compostela ya que nos dirigimos a la concentra de Ordes.

Una vez que llegamos a la concentra nos dejan entrar en el recinto para aparcar las burras, allí nos encontramos con los Ermitaños que ya llevaban un rato, Quique y Olga hacen la ruta de tarde marcada por la organización, nosotros nos quedamos con el resto de los Ermitaños, pasamos por un puesto donde regalan una bolsa roja y grande….que coño será eso? nos decíamos, pues nada nos vamos al puesto donde las regalan y nos dan una a cada uno, bolsa de papel con el anagrama de la Voz de Galicia, el tomo 13 de una gran colección de…..eso, y lo que mas nos IMPACTÓ, en las fotos teneis constancia…….una peli en dvd de Cantinflas “Por mis pistolas”……por mis cojones que un día de estos me la veo.

No pasó mucho tiempo en aparecer por allí las chicas del Redbull…..que buenas estaban….las latas eh, las latas de Redbull, también hay constancia fotográfica. Luego vimos a tios dar vueltas en circuito con minimotos, tios que subian en el simulador para hacer caballitos con una R, un stand donde te miraban la potencia de la burra……NO VIMOS COMO LAVABAN LAS MOTOS DOS TIAZAS y un tio.

Despues de un rato mas por allí paseando y viendo cosillas decidimos irnos hacer una rutilla y tomarnos algo fuera de la concentra, así pues, nos pusimos en camino Carlos, Paco, un amigo de Carlos y el menda lerenda. Fuimos por la carretera desde Ordes hasta Carballo, también está muy bien esa carretera, nos tomamos unas claras en una cafeta donde suelen parar moteros de Carballo (no recuerdo como se llama la cafetería), luego de que estos tres pelmas se aburriesen de mirar unas cuantas tias que había por allí decidimos irnos para casita.

Marchamos dirección Arteixo donde quedaron los tres mosqueteros tomando una birra mientras yo me vine para casita, era tarde y el domingo tenía ruta larga.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: Concentración Ordes 110709

Mensaje por Vulcano el Mar 14 Jul 2009 - 0:27

Bonita crónica, desde luego que es fiel retrato de lo que ha sucedido ese día.

Por nuestra parte, al final, fuimos a Sigueiro, ya sabes, ampliando horizontes, je je, el día se prestaba para rutear, y para terminar, como ya te había comentado, terminamos el día en casa de choppero, tomándonos unas cervezas a las que amablemente invitó.

Un saludo ermitaño.
Vulcano
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Mar 14 Jul 2009 - 9:27

Seguro que le acabasteis con la nevera jejejejejeje.
Un saludo abeluriano.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba