Fin de semana 10 11 marzo 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fin de semana 10 11 marzo 2012

Mensaje por Pepe Venade el Lun 12 Mar 2012 - 1:35

Decir que fué la O S T I A, creo que no miento si digo que fué la mejor salida (desde mi punto de vista y salidas normales no las de agosto) desde que existen Os Abelurios, por kilometros rodados, por el tiempo que fué la ostia de bueno, por lo económico, y por el PAISAJE que vimos, espero que Manel ponga un enlace de al ruta que hicimos, creo que la estaba grando en el GPS.
De verdad, es imposíble olvidar semejante ruta, es cierto que no fué la mejor ruta en cuanto a la comida pero si en cuanto al resto, subir montaña y montaña, estuvimos en Belesar...PRECIOSO, comimos en Quiroga acojonante la ruta, vimos un camping que.....algún día tenemos que hacer una reunión del grupo para hacer una churrascada en este camping y un botellón, en este camping es donde se unen los rios Lor y Sil...PRECIOSO, llegamos al mismisimo Santuario de la Ermita allí perdido en medio del monte SUPERPRECIOSO, seguimos subiendo montaña y llegamos A Veiga...acojonante donde está el hotel con playa fluvial, vimos el partido del Depor en un hotel (El Ciervo) despues de seguir subiendo parte de la montaña de Trevinca, donde se separan Galicia y Zamora, un hotel allí solito y con helipuerto y todo ACOJONANTE, de regreso al hotel As Chairas hasta Mario vió un ciervo saltando polo medio dos toxos, un hotel que merece la pena volver, despues de la cena, y unos chupitos pero que chupitos, nos tiramos unas partidas al billar y al futbolín y a la piltra.
Despues del desayuno hicimos las fotos de rigor en el puente acojonante que tienen al ladito del hotel y tomamos camino de las Médulas, dios, vaya ruta, O Bolo, Petín, A Rúa, que bonito es recorrer AS TERRAS DE VALDEORRAS, joder, tenemos que volver, despues de estar en el Mirador de Orellana comtemplando las Médulas, seguimos camino hacía Ponferrada para ir a la Venta Celta do Cebreiro, la verdad es que los chiringuitos do Cebreiro cambio de carallo cuando no tienen pregrinos para sablear, así pues, despues de tomar un jarrillo bajamos hasta Balboa para comer en sú famos Palloza, temendo oiga TREMENDO.
Para la desgracia de la gente que no vino.....decir que ya teneis las fotos y los videos en sú sitio, ala, a joderse y a disfrutarlos.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: Fin de semana 10 11 marzo 2012

Mensaje por caribe el Lun 12 Mar 2012 - 2:44

Pues repítase cuando yo no esté de cursillo
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manel y Nanda el Lun 12 Mar 2012 - 10:43

Felicitar de nuestra parte a Cholo y Ana, por la ruta tan bonita que nos prepararon. Estamos totalmente de acuerdo con Pepe en que es sin duda alguna la ruta mas bonita desde que nosotros estamos en Abelurios,sin contar con el viaje a Francia, y tambien la mas descansada. Se echo de menos a la gente que no nos pudo acompañar pero ya habra mas oportunidades de que se repita.

salu2: Nanda y Manel
Manel y Nanda
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 12 Mar 2012 - 23:10

Que pasada de fin de semana, entre unas cosas y otras 657 Kms.
Mis fotos también estas en su sitio, pero son las mismas que las de Pepe.
Un saludo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba