III Motofiesta Laxe 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

III Motofiesta Laxe 2009

Mensaje por Juana el Dom 19 Jul 2009 - 12:35

Bueno, pues ayer nos acercamos hasta la III Motofiesta de Laxe, y, cómo no!! con nuestra tan apreciada LLUVIA!!! Mad Vaya m*rda de verano!!
Salimos de Mugardos (el tractorista, la family (enlataos) y yo) a las 16:00 pues quedaramos con el señor Venade a eso de las 17:00 el la Galp de la Grela. Como es de rigor, paramos en la gasolinera de Campolongo a repostar y, claro, el tractor de mi querido, parece que no tiene fondo y, nos daban las uvas echandole la jasolina, con lo que llegamos a Coruña con 10 min. de retraso y su correspondiente sermón del señor Venade,bla,bla,bla... Laughing Allí, nos esperaba junto a Pacovich y a Vulcano y su mujer (un placer haberos conocido). Arrancamos rumbo a Laxe. Una carretera muy chula, para disfrutar de la moto, pero CON SOL y buen tiempo!! LLegamos a Laxe. Mucha moto (mayoría R) y alguna clásica. Nos inscribimos para el churrasquito, tomamos unas cañitas y dimos un paseo por la playa para sacar algunas fotillos. Conocí a Carlos(y mi mujer),encantada de haberte conocido y nos encontramos a Carlos el Pelao, que ya hacía un tiempito que no lo veía. Siempre es un placer encontrarlo, ja,ja. A eso de las 8:30-9 empezaron a servir el churrasco, salchichas, empanada, tortilla...y gratis!!! Nosotros, al final el churrasco sólo lo probamos porque había que esperar a que les llegara y se hiciera la segunda tanda, pero muy bien todo. Buen ambiente, muchas risas y no muy buen tiempo pero, por lo menos, mientras comíamos se aguantó sin llover. Partimos hacia casa sobre las 10:30 y a las 12:30 estábamos en ella. Podríamos estar antes si nuestra querida family no se nos perdiera por el centro de Carballo... Rolling Eyes
Creo que no se me olvida nada, bueno, unos detallitos sin importancia Laughing el tractorista le cambió las luces a su teneré y, creemos que las puso "algo mal" porque alumbraban hacia arriba, iluminaban el interior del coche que llevaba delante,ja,ja,ja y yo de espabilada, me llevé la pantalla oscura, con el sol que hacía, y a la vuelta no veía un pijo!
Ahora creo que ya no me queda nada. Si no es así, el señor Venade ya me tirará de las orejas...
Hasta otra!!!! V`ss cheers cheers
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Re: III Motofiesta Laxe 2009

Mensaje por carlos y MI MUJER el Dom 19 Jul 2009 - 16:28

Querida Juana encantado igualmente de conocerte,y del tiempo no hay que quejarse es lo que nos toca en esta bonita tierra nuestra, Very Happy por lo demas una buena fiesta sobre todo gracias al animador que tienen no se cansa de contar chistes y animar al personal.
carlos y MI MUJER
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario http://www.imprentacomercial.es

Mensaje por Juana el Dom 19 Jul 2009 - 19:12

Es verdad, el chico le daba mucha vidilla a la fiesta. Laughing Laughing No discuto que tenemos una muy bonita tierra pero sería más bonita todavía si la pudiesemos ver con buen tiempo...o no ?
V'ss
Juana
Fundadora
Fundadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 20 Jul 2009 - 0:26

Pues sí Juana, nada que ver el clima del sábado al de hoy, acabo de llegar de Ourense donde estuvimos a mas de 32 grados.
En la IIIª Motofesta de Laxe nos encontramos con Ermitaños y Aguilas Rebeldes, y por fin le pusimos cara a Hammer (enhorabuena), lo que es tener puntería, le pregunté a una mujer que atendía el despacho de tikes quien era Hammer y resulta que era su Señora, lo dicho enhorabuena a los dos.
También sacamos una foto con un Currás estrambotico, tener en cuenta que Laxe es Portozás jejejejeje. Lo de perderse por Carballo......yo creo que Sindo tenía ganas de comprar el famos pan de Carballo pero llegó un poco tarde......como que eran las 11 de la noche.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vulcano el Lun 20 Jul 2009 - 2:40

Bueno, pues chic@s, fue un placer compartir ruta con vosotros, y encantado de conoceros, tanto a Juana como a su "tractorista" como ella dice, je je y a su familia, un saludo a todos.

Pues la verdad es que el tiempo mucho no nos acompañó, pero bueno, pudo ser peor, al menos a la vuelta, no nos mojamos. La concentra muy bien, chapó por la organización, se lo han currao, que vayan aprendiendo los de otras concentras, que con poco se nos puede contentar, es de agradecer el churrasco (por cierto muy bien hecho, en su punto), la empanada, de la que doy fé, la tortilla, ........todo de p..a madre.

Pues nosotros nos fuimos, después de la segunda canción del "grupo ese de rock" digo ese, puf .........

bueno pa gustos pintan colores, pos nos fuimos pa casa yo y mi mujer, el resto quería juerga y creo que se iban para la sede de los águilas a acabarles con las existencias de cervezas, je je.

Un saludo ermitaño chic@s.
Vulcano
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por er_jota el Lun 20 Jul 2009 - 13:15

me volveis loco de envidia cabronas Razz pepe deja de poner fotos porque las veo y me pongo a llorar xDDDDDDDD

er_jota
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 20 Jul 2009 - 13:45

Porqué?....de lo mal que las saco jejejejejeje, tú si que das envidia cabronazo, seguro que estas en algún sitio metido donde hace calorcito y se puede ir a la playa.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Lun 20 Jul 2009 - 15:46

Creo que tienes razón Pepe...o el señor er-jota está tomándonos el pelo, pasando calor en algún lugar paradisiaco o, que será lo más probable, tiene miedo a que, después de tanto tiempo sin coger su máquina no se acuerde de cómo funciona y tema que los que lo acompañen le arranquen las pegatinas en un plis! ja,ja,ja Twisted Evil
Juana
Fundadora
Fundadora

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 1 Ago 2009 - 10:59

Muchas gracias a todos Os Abelurios por honrarnos con vuestra presencia en nuestra modesta concentración, a pesar del mal tiempo que nos acompañó y también a pesar del . . .grupo? (qué le vamos a hacer, errores los hay).
Fue un placer conocerte Pepe.
V´ss

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba