Concentración Motogalos (Barcelos) 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concentración Motogalos (Barcelos) 2012

Mensaje por Pepe Venade el Lun 14 Mayo 2012 - 0:05

Pues decir que todo genial y de puta madre. Nos fuimos hasta Barcelos 12 jabat@s abelurian@s, desde Compostela por autovía hasta Barcelos, casi na, a algunos aún los estan buscando por saltar la mediana, pero mereció la pena.....despues de ver insitu la peaxo estrada xeral de Barcelos a Tui....ten mellor carretera trasanqueliños de abaixo, meu deus....pa matarnos.
Pues fué una de estas concentraciones que nunca habiamos pisado.....y lo dejamos ahí. Vimos motos clasicas, un pavellón deportivo, como asaban a porca, algún chirigo, en fin, que vimos lo que buenamente pudimos, la comida acojonante, home, non valía para curar a Pacovich pero ganamos uns cavaliños para vir de volta, lástima que no los pudiesemos forzar por esa tremenda y peaxo de carretera....
Despues de la sobremensa unos se dedicaron a sobar y probar el cesped, otros los mas cultos a catar elados y cañas de medio litro en un terraza cerquita de la concentra, el menda hizo pequeños cambios en el chaleco, vimos alguno de Simple de Vigo.
Por las noticias del teleti....digo del wassap creo que nos dieron un premio, el grupo de motos de mas lejos, xa decía eu que se coñecían todos eles...debían de ser da casa, creo que a mister Jesús que le hicieron entrega de tan magnifico trofeo, le tocó concer de cerca tremendas jabatas....las fotos muy bien no se ven.....ALBERTOOOOO haber si no meneas el móvil para sacar fotos, ostia.
De todas formas os contaré un secreto....ahora que nadie nos oye, si la carretera general fuera mas rápida no me importaría volver, por autopista no mola.
Los que nos fuimos el sábado paramos en Redondela que estaban medio de fiesta, tomamos unas cañitas y depaso nos enteramos en territorio "enemigo" que le metimos 3 al Numancia, también paramos en Padrón, tomamos las cañas en una cafetería y compramos las patatas fritas en la cafetería de al lado...si es que somos unos despistados de cojones. Yo llegué a casa a las 00.30 horas....es que nos entretuvimos un rato largo en el Monblant Razz

Ya teneis las fotos en sú sitio...abelurios3.

Que pase la siguiente......As Burgas.

Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Re: Concentración Motogalos (Barcelos) 2012

Mensaje por jesus el Lun 14 Mayo 2012 - 22:28

Bueno os diré que tenían razón la señora que nos dijo que el viernes a la noche había mucha gente, porque lo que vivimos el sabado en la ruta de las antorchas fué alucinante, primero por la cantidad de motos que allí aparecieron, luego que las antorchas eran realmente antorchas con fuego, tanto que al final una moto ardió, (non sei si foi a antorcha ou os quentós que lle dou), motos coa familia o completo e sin casco, (Portugal es diferente), nosotros por si acaso llevamos las motos para el hotel y como estaba al lado de la concentración dejamos las motos en el parkin del hotel, mientras dieron el paseo pues nosotros hicimos una visita turistica por el pueblo y nuestras mises fueron de "petit merchandaise".
Luego volvimos para la concentra, y comenzaron con la entrega de trofeos, nosotros espectantes, contemplando el desarrollo del evento y de las señuritas ligeras de ropa, y cual fué nuestra sorpresa cuando al motoclub no federado mas lejano, nos nombran a "os abelurios", anda y ahora todos vestidos de bonito, menos mal que el menda aguantó el tipo y claro tuve que subir a catar a las jovencitas y recoger el susodicho trofeo, (que castigos nos manda el señor).
Bueno del resto ya no me acuerdo o no quiero acordarme, a la si alguien se acuerda que lo cuente.
Pos eso lo pasomos muy bien.

Saludos
jesus
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andres el Lun 14 Mayo 2012 - 23:36

Fin de semana de placer por la compañia y por ruta en general .
Pues si me quedo con la expresion " Portugal is diferent" por las normas de
seguridad y por el trato a las "maquinas" y porque les debe parecer barata
la gasolina y las ruedas.....
La tarde-noche en la concentra increible la cantidad de gente con
moto que alli se junto!!!!!!!!!!!
Y el regreso haciendo turismo por Esposende y Viana do Castelo.

Saludos

Andres
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesus el Sáb 19 Mayo 2012 - 0:33

Os dejé en nuestras fotos un album con mis fotos de Barcelos.
Saludos
jesus
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Sáb 19 Mayo 2012 - 9:48

Joder, non iba sendo hora que tuverades un albúm....e mira tí e para poñernos os dentes largos con semellantes chamacas no palco.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba