Buenas a tod@s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas a tod@s

Mensaje por jesbeg el Jue 17 Mayo 2012 - 11:59

Pues despues de estar ayer de parloteo con un ""pescao"" que nada por aqui , y hablarme del foro por aqui me presento , aunque ya conocia a Dans y Maria José ( a uno desde chavales y a la otra de toda la vida ) .

Bueno pues un poquito de mi ; mi nombre es Jesus , Suso, o como querais, aunque en el mundo motero y de internet me conocen mas por el nick que es mi nombre y el de mi mujer Begoña , osea JES -BEG , soy de Oseiro , al ladito de Arteijo y salimos en ocasiones en un grupo en el cual coincidimos Besugo y yo , pero nunca antes habiamos hablado de con quien nos moviamos aparte del grupo que nos juntamos en ocasiones , es cierto que ya coincidimos en ocasiones con vuestro grupo en alguna concentracion , el año pasado , como en O Grove , San Xenxo y algunas mas .

Y poco mas , poco a poco ya nos iremos conociendo mejor.

UN SALUDO .
jesbeg
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario http://jabatosquad.com

Re: Buenas a tod@s

Mensaje por juancho el Jue 17 Mayo 2012 - 13:46

Bien Suso pues cuando quieras ya sabes ,sales con el pescadito,jejeje,un dia de estos que el venga de ruta y nos conocemos,o cuando tu quieras en alguna de estas salidas que se hacen por aqui. Un saludo afro
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlos arteixo el Jue 17 Mayo 2012 - 16:55

BUENO SUSO eu tamen te conozco aunque futbolisticamente,son carlos aindaque nacin en CAION o meu nick e KARLOS ARTEIXO xa que levo aqui moitos anos vivindo,tamen conozco ateu irman i teu sobrino entrenou conmigo no OSEIRO.CANDO QUEIRAS DAR UN PASEO AQUI NOS TES.
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Jue 17 Mayo 2012 - 17:08

Benvido Suso, pasa ao fondo que agora sae unha azafata para tomar nota jejejejeje, che vou poñer verde....quero decir que che vou cambiar o color para que poidas ver todo o foro e cando teñamos unha saída que che apeteza, apuntaste e coñecemoste.

Saúdos.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesbeg el Jue 17 Mayo 2012 - 19:12

Pois graciñas pola benvida , estou esperando a azafata esa , non seades muy ruins e ma mandedes cando ta a señora diante que si non xa a liamos , e o de poñerme verde esperade un pouco a que vos de mais motivos jejeje ; home Carlos ,si , si , futbolisticamente e no mismo posto ademais , bueno no meu caso xa ves que parece que e de familia o do posto , bufffff , de eso pa min xa choviu , claro que es ti ,pois mira ti , que non sei en que ruta foi que vin o voso grupo ( creo que foi na do Grove), e me quedou a duda de si eras ou non eras ti , ainda llo comentei a besugo o outro dia , pois nada xa nos veremos en algunha saida sexa con o grupo ou porque coincidamos por ahí .

UN SAUDO
jesbeg
Diablillo
Diablillo

Mensaje por besugo el Vie 18 Mayo 2012 - 11:38

Siento llegar tarde pero tenia el dia festivo y no pude venir, pero ahora que Pepe ya te puso verde yo te voy a tomar nota y quiero ponerte colorado

By besugo at 2012-04-04

PD: por tu señora no te preocupes, acepto trios, cuartetos, orgias fitofilia boundage etc etc
besugo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesbeg el Vie 18 Mayo 2012 - 18:19

Agora si que chegou o momento de sair por patas , aparte de que terei que ir a o oculista porque mira que eu te facia un pouco mais delgado e non tan sexi todo o hai que decir .

Mais que preocuparme da señora , despois de que me poñas esto vou empezar a preocuparme por min drunken drunken drunken
jesbeg
Diablillo
Diablillo

Mensaje por caribe el Dom 20 Mayo 2012 - 21:47

Benvido jesbeg, un saúdo dende Oseiro. Nun intre xa poderemos facer un subforo pra os de Arteixo cheers cheers
Xa nos atoparemos nalgun ruliño. Ten tino con ise peixiño, pois as veces tórnase bacallao
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesbeg el Lun 21 Mayo 2012 - 15:58

caribe&aurora escribió:Benvido jesbeg, un saúdo dende Oseiro. Nun intre xa poderemos facer un subforo pra os de Arteixo cheers cheers
Xa nos atoparemos nalgun ruliño. Ten tino con ise peixiño, pois as veces tórnase bacallao

Home graciñas pola benvida , pero xa me deixaches ca intriga ¿dende Oseiro? porque mira que eu son de aqui de toda a vida , menos dous anos que vivin na Coruña , pero bueno pasaba mais tempo n´Oseiro que vivindo aqui .
jesbeg
Diablillo
Diablillo

Mensaje por caribe el Mar 22 Mayo 2012 - 22:13

Eu sonche dos " venideros ". Sete anos no Seixedo e dezaoito no Solimar.
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesbeg el Mar 22 Mayo 2012 - 23:47

Aaaamigo xa decia eu , bueno xa son anos tamen casi che podemos dar as chaves da frontera xa jajajjaja
jesbeg
Diablillo
Diablillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba