Los Cañones del Sil 1/agosto/2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Cañones del Sil 1/agosto/2009

Mensaje por Juana el Dom 2 Ago 2009 - 0:25

Bueeeno..aquí estamos en casita, duchaditos y delante del ordenata a narrar mi pequeña crónica, porque sé que a alguno, en vez de quedarse sin pelo, le va a salir de vez! Twisted Evil.
Salimos de casa, mi tractorista y yo, a las 8:15. ¡No daba crédito a ver la que estaba cayendo justo antes de arrancar!, ah, porque no os dije que, NOS LLOVIÓ affraid Nada nuevo, pero nos hizo dudar.Por lo menos no hacía frío. Aunque ayer fuimos de compras en busca de unos trajes de agua, temiendonos lo que iba a suceder. Bueno, arrancamos hacia Pontedeume donde tomanos nuestro cafelito. Cogemos rumbo a Betanzos pues quedaramos allí con el resto de la gente. Hoy calculamos algo mejor que el día de Laxe y llegamos ¡15 antes! ¡eh, Pepe! (es que es muy tiquismiquis con los horarios geek ) Al poquito de llegar, aparecieron Jesús y María en su Harley (me encanta el sonido de estas motos). No las tenían todas consigo, porque el día no estaba nada,nada pero nada bonito, precisamente. 5 min. más tarde, Shocked , llegaron Pepe, Guillermo, Caribe y Paco en sus respectivas motos, pero...oh! sorpresa! no venía Juan! Pero...si había quedado en venir y traernos unas empanadas de carne riquiiiiisimasss que hacen donde él vive? ayyyy sí! entonces vemos llegar un corsita blanco...¿quien venía conduciendo? JUANCIÑO!!!! Pues sí, enlatado y sequito venía con Isa, su churri. Y después dice que va a trabajar en moto todo el año! ja! y voy yo y me lo creo! si con unas nubes de nada se raja a ir en moto! Laughing Laughing
En fin, sigamos, que a Juan hoy le va a caer la del pupas, ja,ja.
Tomamos dirección a Melide donde tomamos un cafelito. Aunque increíble, por allí estaba todo bastante seco...ah, pero éramos nosotros los que traíamos la lluvia porque poco después de llegar, cayó una buena y así hasta Lalín, donde recogíamos a Novochop. Hubo algún momento que parecía granizo en vez de agua lo que nos estaba cayendo encima. Repostamos en Lalín y allí Caribe se viene de vuelta. Había quedado sólo en acompañarnos un trozo del trayecto. Esperamos que para la próxima sea el viaje completo eh? Wink Siempre es un placer compartir ruta contigo.
Salimos de Lalín hacia Ourense. Lo malo, que debido al tiempo, decidimos hacerlo casi todo por autovía, pues ya íbamos con retraso sobre lo estimado por el señor Venade. Allí, ya se respiraba un aire más cálido y la carretera estaba prácticamente seca. POR FIN BUEN TIEMPO! Hombre, bueno,bueno...no porque alguna nubecilla más nos dejó algo a su paso pero nada comparable a lo que veníamos dejando atrás.Compramos pan y alguna bebida. Como Juan traía la empanada...pero affraid tampoco trajo la empanada!!!! Joer, este muchacho se levantó con el pie izquierdo! geek
Tiramos hacia el Monasterio de Santo Estevo, donde había una exposición relacionada con un antiguo Sanatorio Psiquiatrico. El monasterio, convertido en spa, estaba de cine. Una chulada. Fotos, fotos y más fotos. Ya eran cerca de las 2 y decidimos comer en un merendero cerca del monasterio, bajo un árbol (por si nos llovía). Así fué. Poca cosa, pues nos dió tregua para poder comer tranquilos. Mucho me prestó ese bocata de chorizo y queso! Enxebre fué esta comida, pero no nos faltó de nada! (a parte de le empanada, claro).
Partimos hacia Los cañones del Sil, una belleza de la naturaleza, también llamados Los balcones de Madrid. En dos palabras IM-PRESIONANTE! Y eso que nos llovió un poco al llegar a ellos, pero, salieron buenas fotos, que pronto colgará el señor Venade, sacadas por él y la señorita Isa, fotógrafa particular para este evento, ya que también nos sacó fotos en ruta, con la que nos estaba callendo. Ya me tarda verlas! Smile
Emprendemos viaje de vuelta, con mejor tiempo, y vamos hacia Lalín todo por general pues es una carretera chulísima y encima estaba bastante seca. Guillermo ya iba más contento pues llevaba la música puesta e iba bailando sobre la moto. No estoy segura si era la Macarena, el aserejé o el reguetton, ja,ja,ja. Suspect puesto que iba cerrando el grupo y sólo oía la música cuando parabamos.
En Lalín se nos queda Novochop. Tomamos un cafelito, repostamos y nos vamos. Muy buena carretera. No nos llovió nada! quizás un orballo mínimo en un tramo pequeño, pero nada!
Y de vuelta para casa. Pepe, Paco y Guillermo se desviaron en Oza para la Coru y Jesús, María, mi tractorista y yo seguimos hacia Betanzos donde luego cogería cada uno para su lado, Sada y Mujardos. Ah, me olvidaba de los enlatados! ja,ja (ellos también se fueron hacia la Coru Rolling Eyes ).
Bueno pues creo que es todo. A las 9 estabamos llegando a casita. Buena ruta, mal tiempo pero muy buena compañía que esperemos poder repetir. Fue un placer y un gusto compartir esta salida con todos vosotros! cheers
Ah, que antes de que alguien se recochinee de mí, decir que, en la primera parada para ver los cañones del Sil,me caí de la moto EN PARADO, (otra vez). No voy a dar excusas porque me jorobó mucho, aunque sólo se me ocurre a mí parar donde lo hice, pero bueno, de todo se aprende. No pasó nada, sólo se me desmontó la cupula que le había puesto a mi pequeña pero que con unas llaves y un alicate mi Macguiver particular solucionó.
Creo que no se me olvida nada. Si no es así, que alguien hable o que calle para siempre Laughing
V`ss
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Re: Los Cañones del Sil 1/agosto/2009

Mensaje por souto el Dom 2 Ago 2009 - 1:27

Bueno primero de nada encantado de conocer a Novochop , Jesus y Maria y tambien a nuestra reportera fotografica por un dia Isa, el ambiente como cabia esperar fue muy bueno por que hacer la ruta con el tiempo que teniamos o una de dos o era bueno o alguno le falta un tornillo. Como curiosidades tenemos que estudiar el caso de Pako pues casi es un expediente x pues con la que nos callo en la autovia que casi llego a granizar va y se moja solo sus posaderas que supuestamente es la parte mas protegida de la lluvia lo dejaremos pendiente de estudio. A mi personalmente la unica parte negativa fue que COMO TENIA PENSADO COMER UN CACHITO DE EMPANADA, me lleve un bocadillo pequeñito para no hacer el feo y comer de la EMPANADA, pero bueno alguno se OLVIDO incluso de la moto, bueno Mi NIÑO otra vez sera no os olvideis que aun falta la otra parte de los cañones,pero para la proxima salida hay que recalcar que a poder ser venir con moto y puntuales.,que esto de la puntualidad no es por meter cizaña yo no es por meterme pero bueno El monasterio les quedo la exposicion que ni pintado , lastima que no tuvieran la cama a la venta que si no...
En resumen una ruta con buena gente y con tiempo tipico gallego.
souto
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Dom 2 Ago 2009 - 8:51

Genial, genial, genial, buena compañía, buena ruta, maravillosos paisajes, Monasterio convertido en la leyeda del PIPAS (era una exposición sobre un squiatrico o sobre Viernes 15), el clima.....como no, típico de la tierra galaica, en esto del clima el que nos lea se va a pensar que fué la ostia lo del agua, maticemos pues, nos llovió todo el dilubio universal des de Coruña hasta casi llegar a Ourense, en Oursense calorcito y poca muy poca agua, toda la ruta por los cañes no tuvimos agua mas bien sol, en el regreso a casa nos cayó solo un poco bajando el alto do Rodicio, luego tuvimos cielos cubierto y oscurillos pero ya hasta casa no cayó ni una gota.
Yo llegué a casa con "ardor" de estomago, me dijeron en urgencia que era por las especies de la puta EMPANADA de carne que llevó el señor de la R.......para, para, yo creo que ayer no ví ninguna R, no estoy seguro, alguno de vosotros vio una R acompañandonos?.
En serio, buena ruta, gente maravillosa y genial, da gusto rodar con toda esta gente.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

a empanada fantasma

Mensaje por juancho el Dom 2 Ago 2009 - 15:20

Buuueenaaass! se os nota muy satisfechos por esa ``empanada riquisima´´que comisteis ayer,es el comentario estrella junto con el ``NEW LOOK´´de mi bicicleta modelo Corsita rr ,ya se sabe dias malos los tiene cualquiera.
En serio siento lo de la empanada hoy la panadera no sabia donde meterse cuando me vio,y ya le dije que la proxima vez si puede ser aparte de encargarla me gustaria llevarla pa que la podais probar. Laughing .Encantado de haber conocido a Maria,Jesus y
Guillermo como dice mi niña ``una gente super maja´´,aunque claro ella( Isa ) I love you se quedo enamorada de sus motos HARLEY y bueno ya intetara mas adelante mi reconversion,aunque por ahora va ser que no...creo.Gracias por haberla acogido tan bien ,ella
quedo encantada de todo (ruta preciosa,de ``no mojarse´´jeje,pero sobre todo del ambiente y la gente que fuimos).
Aunque no acompaño mucho el tiempo TYPICAL JALISIA fue un dia muy guay en muy buena compañia y los que no vinieron
se lo pierden,lo digo por los reporteros que nos acompañaron en el Corsa RR ( Isa y el chofer) que eran de ``Moteros-Callejeros´´y aunque no se mojaron mucho, intentaron retratar lo que los moteros de verdad pasan por disfrutar de sus motos.
Sois unos CRAK'S felisidades por todo,besos de mi niña(sin hacerse ilusiones son besiños castos y puros jeje) y una vez mas
se siente lo de la peaso empanada chicos. cheers Cool
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por souto el Dom 2 Ago 2009 - 23:16

Bueno juancho aceptamos barco como animal acuatico, quedas perdonado bajo vigilancia ,pues gracias a la reportera que hizo unas buenas fotos estas salvado.
souto
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba