VIERNES 10 A MIÉRCOLES 15 EN PORTUGAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIERNES 10 A MIÉRCOLES 15 EN PORTUGAL

Mensaje por Pepe Venade el Vie 17 Ago 2012 - 19:31

CONCENTRACIÓN DE BRAGANÇA (recomendada para todos los abelurios para el año que viene, yo no podré ir porque estaré muy ocupado)

Seis intrepid@s abeluri@s se ponen en camino para conquistar Portugal através de la montaña castellana-leonesa, lo que no nos esperabamos es que los elementos casi nos vencen antes de dejar el país de Alicia.
La primera parada la hacemos en la Posada del Argallante (hombre de confianza de la tirana Merluzilla), sol aplomo, calor sahariano. Pasado el sol del mediodía nos dirijimos hacía la aventura lusa pero nos aguardaban los elementos.
Al pasar por las tierras de Agolada nos paran los hombres de verde para que se la soplemos, todos en perfecto estado menos Jesús….uf que chusto, pero no sería el único susto del día. En las tierras bajas de Pontevedra, entre el condado de Dozón y el marquesado de O Carballiño tenemos que parar ya que a nuestro capitán de armas le pasan el control sanguineo antidoping, tened cuidado cuando paseis por este cuadrante, os estaran esperando los de la cruz roja de la abeja Maya.
Ya en las tierras altas de Ourense al sargento de caballería se le calienta sú montura, casi tenemos que llevar a la Gervasia a Chinatow para que alguién se la enfriase, dios que calor infernal.
Seguimos caminito de Sanabria, precioso pueblo que estaban además con la feria medieval, demasiados hombres del Cardenal Richeliu, muchos uniformes verdes, así pues vimos perfectamente como es Puebla de Sanabria….en segundos, claro.
Vimos claramente un cartel que ponía “Bragança 41 kilometros”, pero que kilometros señores y señoras, asfalto perfecto, subida perfecta, pueblos pintorescos, curvas….pero que curvas, en fin, que nos llevó la ostia llegar al primer destino de nuestra gira musical.
Llegamos a Bragança al caer el sol, lo primero que hicimos fue presentarnos al jefe de estado de Motocruzeiro que es el responsáble de tan magno evento…OS RECOMIENDO LA CONCENTRACIÓN DE BRAGANÇA, una vez que presentamos nuestras credenciales como convatientes de la cristiandad nos fuimos a nuestra hacienda donde nos aguardaban nuestros criados para ayudarnos a cambiarnos para la fiesta nocturna de la Concentra….que concentración señores, OS LA RECOMIENDO PARA EL AÑO QUE VIENE…MOLA UN GÜEVO.
Entramos en las cuadrigas de la concentra donde nos esperaba “El Arrepiado”, luego un grupo muy bueno de música tocando todo tipo de música, desde un bolero de The Who hasta un canto gregoriano de Pink Floid, pasando por los fados de Creendence. Ya metidos en la primera luna intervinieron las chicas que se despelotaron, jovenes, guapas, ingenuas, primerizas y lo mas importante es que no llevaban sili-cona, mas tarde apareció el MARIACHI, tremendo tipazo…para los años que tiene, llevaba incrustado en el cuerpo el mapamundi, eso si, las mujeres se quedaron a dos velas…..no enseñó la pirindola. Viendo al Arrepiado nos tocó un tipo de esos que va enseñando el culo….hasta Jesús le metió monedas…debeu pensar que era una gramola. Nos retiramos a la cantina de poblado que da unas tostadas en plan mixto que sacan el hipo….y el café en terraza, con nenas chachiguays cuesta 0,65 centimos de euro y las canecas de panaché 1,25 euros.
Nos retiramos a nuestros aposentos pasada la segunda luna.
A la mañana siguiente y viendo lo maravillosa que es la concentración, nos dedicamos a ver el “Castelo de Bragança”…pouco mais hai que ver. Es un castillo con torretas, patio de armas, caballerizas, aposentos con buenas vistas, en fin, que no nos convenció Venancio el Ventas para que se lo comprasemos, así que, se lo conquistamos con con la CANON…que se joda el Venancio.
Estuvimos todo el día recorriendo el pueblo y despues del almuerzo del mediodía nos dirigimos a la concentra de nuevo, andaba de nuevo el Arrepiado calentando las caballerizas con las que participaba en el torneo, demasiada gente para el calor que hacía a esas horas, MOLA UN GÜEVO ESTA CONCENTRA.
Por la noche como era todo repetido lo de la noche anterior tomamos en consideración retirarnos para partir a la mañana siguiente antes de que apertase el sol.

NAZARÉ
Nos pusimos en camino el día de descanso según las tablas del cristianismo, antes de que cayera el sol aplomo.
Atravesamos autopistas, pueblos y montañas hasta llegar a Nazaré, pueblo que nada tiene que ver con el Portugal que nosotros conocemos.
Una vez llegado nos presentamos al jeque del hotel que nos enseñó las Jaimas que nos correspondían….la nuestra le tuvieron que cambiar la tarjeta tres veces ya que no abría. Ya cambiados de ropa de andar por casa salimos a dar una vuelta y conocer este pintoresco pueblo, ya a la entrada veías a las damiselas ofrecer, rooms, chambers, habitaciones, todo ese tipo de cuartos viciosos que los caballeros andantes los utilizamos para planchar la oreja….otros para otras cosas mas amenas jejejejeje.
La playa estaba llena de “Jaimas” para que la chusma disfrute del descanso del guerrero y se toste un poquito con Lorenzo.
Es un pueblo precioso y desdeluego multicultural, también tienen su Tibidabo particular que te lleva a la parte alta donde la vista es de lo mas acojonante que puedas ver. Nosotros como caballeros de la Cruzada Abeluriana no fuimos en el funicular, pillamos las monturas y nos fuimos a lo alto del poblado, despues de trabajar con la Canon, visitar comercios buscando pins y parches y visitar la capela de no se que virgen nos bajamos a las llanuras de Nazaré, dejamos las monturas en las caballerizas privadas, así daquela maneira, y nos fuimos a pegar un cenorro de muy señor mio, peaxo cenorro.
Luego de cenar paseamos por la playa en la primera luna, los chiringuitos veraniegos de día se convirtieron en especie de barmusicalbailongo por la noche, despues de tomar la penúltima nos dirigimos a los paosentos, el que podía abrir la puerta porque Besuguillo y el menda no había cojones abrir la puta puerta, hora y pico allí esperando la Comendador que tenía menos idea que nosotros, por fin Besugo dio con la tecla y pudimos entrar y planchar la oreja.

LISBOA
Salimos para Lisboa el primer día de la semana saliendo el sol….pero fresquillo, pasamos primero por Sintra, Cascais y Estoril donde nos jugamos nuestros emolumentos en una timba, paseamos por estos maravillosos pueblos donde comimos “frango” a la parrilla, donde el sol es una parte muy importante de la economía de estos lares. Despues de desplumarnos en la timba tomamos la decisión de entrar triunfalmente en Lisboa (quen non foi a Lisboa, non viu cousa boa).
Llegamos al castillo del Marqués de Pombal (este marqués debeu pasear moito po la rúa do mesmo nome en Compostela), buenos alojamientos para los guerreros andantes. Dejamos las monturas en el privado y nos fuimos a refrescarnos, cambiar de ropa y vivir Lisboa la nuit, visitamos comercios anduvimos por grandes avenidas y penosas aceras, llegamos al Ministerio de Justicia y en dicha plaza me pasearon en carrito de bebé, nos cojimos del “ganchete” Merlucilla y er menda….como dos enamorados.
Visitamos el Hard-Rock Café de Lisboa, también hicimos alguna comprilla como camisetas y pins.
Luego nos fuimos al camastro que ya era tarde y mañana era otro día.
Nos levantamos temprano y nos pegamos un desayunorro de la ostia en el hotel, ya hicieramos lo mismo en Bragança y Nazaré.
Bajamos a por las burras y salimos a conocer Lisboa. Entramos a Almada por “A Ponte 25 de Abril”, estuvimos en el tremendo Cristo de Lisboa (Almada) y regresamos por “A Ponte Vasco da Gama”….guuuuaaauuuu, eso si que es atravesar puentes, lo vereis en las fotos y videos.
Fuimos a comer a Belém, mucha gente paseando de un lado a otro, mucha circulación, demasiado tranvía, había que conducir con mil ojos y el resto para fijarse en no meter la rueda en los railes, asi que dejamos las motos un una típica plaza de la zona y despues de pasear viendo la zona comimos en un típico restaurante italiano pero no se comió mal…del todo, despues de comer las chicas chachis fueron a comprar unos pastelillos que nos vinieron de p.m.
Por la tarde nos fuimos a ver la Torre de Belém (símbolo de Lisboa) y la parte del mar, pero por el camino Besuguillo se peleó con el asfalto y quedó cojito….era o que nos faltaba, cando ibamos para habitación xuntos parecía que bailabamos a yenka, el para a dereita eu pa esquerda….eche o que hai.
Vimos esa zona de Belém y poco mas ya que había que operar de menisco al cabo de armas, por lo que antes de regresar al castillo del Marqués de Pombal tuvimos que para en una botica, eso sí, despues de darle mil vueltas al vendaje y dejar la rodilla como una pelota, nos fuimos a tomar unas hamburguesas….yo un bacallao á Lentejana que quitaba el hipo, pero antes las chicas chachis se fueron de compras ellas solitas que tardaron un huevo ya que llovía y se compraron sendos paraguas.
Entramos en las habitaciones que mañana toca regreso y hay que hacerlo temprano para no pillar trafico.

EL REGRESO
Quedamos a las 7 hora portuguesa para desayunar y marchar de regreso ya que la campaña de la cruzada ya había terminado, llovía bien. Desayunamos y sacamos las burras para la acera y ponernos la ropa de aguas….algunos, yo cagondios no tenía pantalón de aguas, así que salimos, apenas llovía, cruzamos Lisboa y pillamos la A1 caminito de Porto, así que nos quedaban 600 kilometros hasta el castillo de Meicende, había claros y algunas nuves pero parecía que no iba a llover, ostia Pedrín que maneira de caer auga antes de Porto y Andresín en la reserva y sin cuentakilometros, eso sí, antes de coller a A3 para Valença xa tiña a roupa seca…pero xa se sabe quen non quere unha taza lle dan dúas….so faltando 4 kilometros….4 KILOMETROS y todos sin ropa de aguas pues las habían quitado dado el buen tiempo que hacía por donde pasamos, nos tuvo que caer la ostia de agua faltando CUATRO MIL METROS…..non hai dereito, ostia.
Asi que despues de pagar la autopista paramos debajo de unos arbolitos y justo cuando escampó en ese momento, asi que en marcha al restaurante Zé María de Valença, non está mal o bacallau ao Zé María.
Despues de comer, se pusieron la ropa de aguas y nos fuimos a la gasofa de Tui para darlle de beber as monturas pero la del Capitán de Armas se desboca y cae la gasofa por la acera…menos mal que está en forma y saltó del caballo antes de quedar debajo. DEMASIADAS INCIDENCIAS.
Nos pillamos la autopista toda para casita, solo paramos a tomar algo y despedirnos en el área de servicio de Ordes.
Un gran viaje que aunque lleno de incidencias fue A CO JO NAN TE, la gente de lo mejor….pero ya lo sabiamos ya que nos conociamos antes de hacer la salida jejejejeje.

Y si no me equivoco esto es todo, ya teneis las fotos en sú sitio abelurios3.

avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIERNES 10 A MIÉRCOLES 15 EN PORTUGAL

Mensaje por Pepe Venade el Vie 17 Ago 2012 - 21:23

Acabo de cargar unas cuantas fotos mas en el mismo albúm.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIERNES 10 A MIÉRCOLES 15 EN PORTUGAL

Mensaje por patri el Sáb 18 Ago 2012 - 12:43

bounce LA OTRA CRONICA: O LO QUE PEPE NO CUENTA:

Pues sí, los Abelurios División Internacional, iniciaron la ruta a sus vacaciones, acompañaba el tiempo y lucíamos nuestras mejores galas moteras ( pantalón bakero y chaleco abelurio), nada nos hacía presagiar lo que nos esperaba……cuando en tierras orensanas nos dan el “Alto a la Guardía Civil”, y le preguntan al Gran Abelurio cual es nuestra ruta, y como nos vieron tan animados, pensaron "estos van cocidos"así que CONTROL DE ALCOHOLEMIA!!!!, María V. llevaba tanto equipaje que su maleta tapaba la matricula y alguno en su animación, se atrevió a discutirle “Al Cuerpo” que la matricula de la moto se veía depende como se mirase!!!(claro si te tiras en el suelo se ve, pero el radar….), y “El Cuerpo” como nos dio 0,0, nos dejó continuar la marcha, pero se le motaba que pensaban “el etilometro esta averiado porque estos iban cocidos”,y cierto era, cocidos si, pero de calor, que a Pepe se le calentaba la moto.

La tarde resulto agradable, muy bonito Puebla de Sanabria y tenía olor a gofres, pero no paramos xq queriamos conservar la figura y , xq nos esparaba… la CONCENTRACIÓN DE MOTOS DE BRAGANÇA, que chicos, ESPECTACULAR, ESPECTACULAR, ni de ciencia ficción, motos de todos los estilos, chopers, RR, Triquer, trial…..minimotos…...el hotel bastante bien, y las de recepción “mu majas ellas”, que nos alertaron a Maria V. y a esta Servidora, de que nada de pasar de la primera planta, que en las otras había “muuteiros” ( no se si se fijo que teniamos casco de moto, guantes, y chaleco moteros), pero el caso es que nosotras le rogamos, “dejanos ir, dejarnos ir a esa planta”, y se negaron,….y que bien nos vino, porque en las otras plantas se hospedaban las STRIPERS!!!! , tb había un Boy,
A los chicos les gustó el espectáculo de las STRIPERSS, a nosotras el Boy no nos gustó nada, y nuestros Abelurios nos dieron la razón de que no valía un duro, pero ni asomo de hacernos ellos un pase o contratarnos a otro de verdad!!! Faltaría más.

Por cierto, en Bragança nos hicimos unas fotos con Merlucilla!!!! bounce cheers bounce

Ya en Nazare, el hotel muy céntrico, la playa muy bonita, y cenamos de fabula en un Restaurante que le recomendaron a Jesús, ; después paseo por la playa para bajar la cena y a dormir….. que nos esperaba un día de mucha visitas.

Emprendimos la marcha a Lisboa, pasando por Sintra, Cascais, Estoril,.. Jesús Harley insistio en ir a Cascais, decia que era muy bonito….y si sí, bonito era pero tb porque había motitos del lado oscuro estilo Harley, que incluso, nos fuimos a tomar un aperitivo a un bar de MotoClub Harley,; nuestro Jesús encantado porque incluso las sombrillas de la terraza eran de Harley, comimos en un restaurante, el tipico Frango y ala pa´l Casino de EStoril y finalmente Lisboa.

En Lisboa, Hotel IMPRESIONANTE, en situación, habitación, servicios, desayuno,…. a nuestro Pepe y Besugo incluso les pusieron la fruta de bienvenida en la habitación!!! Y la calle en la que estaba el hotel, centro total, y rodeado de GRANDES TEMPLOS, pero claro no pudimos visitarlos porque descubrimos que nuestros chicos son ateos y no creen en San Gucci, San Loewe, Santo Prada, San Louis Vuitton, Santa Chanel,…; nos llevaron a otros templos, los “Templos 2 P “( ya sabeis pines y parches), bueno también nos llevaron al Hard Rock Café y ahí si que nos dejaban comprarles lo que quisiéramos. Yo les dije que me gustaba un detallito que había en el parking del hotel, era un cochecito rojo con una pegatina amarilla que lleva un caballo, creo que se llama Ferrari, pero claro como no creen en ese Santo, ni caso me hicieron.

El segundo día, Maria V y yo nos escabullimos durante dos horitas, para visitar Templos, y otros monumentos de la zona; los portugueses se rendían a nuestro paso, nos ofrecían bolsos, cds, pulseras..todos a precio muy baratos y claro como empezó llover a mares nos compramos unos paraguas,..y los chicos que algo desconfiaban ( no nos dejaban ni acercarnos el bote de dinero que pusimos), y nos llamaron para cenar.( los maridos creen que somos unas gastibles y que derrochamos porque nosotras no invertimos en Tiendas 2P.)


En fin, muy buen viaje, recomendamos altamente el Hotel Marques de Pombal en Lisboa, ( pero hay que reversarlo con oferta),; la comida, salvo la cena de Nazare, nada de otro mundo, pero abundante ( ojo en Portugal no entienden que la ensalada pueda ser plato principal, así que, si sois buen comedores, ni se os ocurra pedir para comer solo una ensalada), las birras abundantes y a buen precio; la autopista más barata que en España, la gasolina más cara, y la ropa si vais en agosto, ligerita, ligerita y con chaqueta para la noche y primera hora.

La compañía muy buena, y los percances sufridos( calentamiento de la moto de Pepe, piedra en ceja de Jesús, lesión de Besugo, roptura del cuentakilometros de Andrés, caida en gasolinera de Jesús Harley, e infección en mi herida en la pierna) sin duda lo hará un viaje inolvidable, de los que unos se acuerda años después y se echa a reir!!! HASTA LA PRÓXIMA. lol!


patri
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIERNES 10 A MIÉRCOLES 15 EN PORTUGAL

Mensaje por besugo el Sáb 18 Ago 2012 - 23:33

En lineas generales el relato es correcto, aunque omite que al poco de salir del argallante ya tuvimos que dar vuelta porque Maria dejo por el camino sus articulos de higiene intima ( el que quiera detalles que le pregunte a la interesada, pero es cierto , yo no miento mas que a mi señora).

Lo que si es verdad, la CONCENTRACION DE BRAGANÇA LITERALMENTE ACOJONANATE, (todavia no me he repuesto) como bien dice el gran abelurio;

Es cierto que las autoridades nos inspeccionaron a fondo, alcoholemia documentacion y montaje de equipaje en las motos, todo corrrecto, o casi, no se escapo a mi aguda percepcion (ni a la del guardia civil) una ocultacion parcial de matricula con los bultos de la ropita por parte de quien?.....

SI lo habeis adivinado por parte del gran señor oscuro Jesus Palpatine y este fue el primer indicio de lo que desvelare mas adelante
Como no podia ser de otra manera antes de que la cosa terminara en sancion pecunaria, nos conmino a que encendieramos los hipermotores y salieramos cagando virutas del lugar en cuestion como asi hicimos.

Este es la tecnica de camuflaje y pasar desapercibido:



Poco podia sospechar que tal velocidad de escape traeria consecuencias como asi fue un OVNI inpacto en toa la jeta de quien?....

SI lo habeis vuelto a adivinar, en todo el cebollo del gran señor oscuro, produciendole una hemorragia de tal calibre que salpico a su copiloto y a la moto posterior, siendo esto completamente cierto y he aqui las pruevas del suceso:



Ya los lectores mas atentos habran deducido que este es el segundo indicio del la gran verdad que nos quieren ocultar y que se desvelara al final del relato.
Poco podia sospechar yo que a estas alturas ya se estaba fraguando mi desgracia, tal como yo me percataba de esos sutiles incicios, la malevola mente del gran señor se percatava de que yo me perctava, de lo que ahora se percatan los lectores, percatandose de que tenia que actuar deprisa.

Bien retomemos el relato.

Como muchos ya habreis podido adivinar tal velocidad de escape hizo sufrir de manera extrema el motor de nuestro gran guru, y si hubo que parar para refrigerar la montura, pero en este caso lo que se omite y yo sacare al a luz son los esfuerzos por mi parte para poder solventar el percance y como siempre yo no hablo por hablar tengo imagenes que corroboran mis palabras





En este momento dare un salto en el tiempo, hasta el ultimo dia en Lisboa solo haciendo una ligera mencion a la necesidad que tubimos de rebentar la puerta de nuestra propia habitacion en Nazare, de lo cual por posibles responsabilidades penales no hay fotos (hay habilidades que es preferible mantener en secreto y solo sacar a la luz en caso de extrema necesidad).

Y ahora entremos en harina, MI LESION NO FUE UN PERCANCE, fue un INTENTO DE ASESINATO

Si compañeros Abelurios mi cruzada contra el lado oscuro me ha traido consecuencias, saben que soy un problema y el gran señor como dije antes se percato de que yo me percate y que a la minima lo iva a exponer a los cuatro vientos como estoy haciendo en este momento y en un intento desesperado intento quitarme de el medio de una forma sucia y rastrera, pero no contaba con mis muy desarrollados reflejos de jedi (y una potra que todavia hoy no me la creo) puesto quer mi lesion fue derivada de una perversa indicacion cuando el dirigia la formacion saviendo que yo iva detras de el, tratando de dejarme a merced de los taxis de le trafico Lisboita.

y he aqui los infames resultados de tan vil maniobra

Apreciese la cara de dolor


Obligado a depilarme (lo cual me molesto en extremo, a Pepe le gusto peludito



Lesion en todo su esplendor



Tras este alevoso y precipitado ataque y no percatandome en ese momento (por el intenso dolor) de los verdaderos acontecimientos que culminaron en mi nemesis, quiza por un instinto primitivo, en los dias posteriores me fije en otro pequeño indicio, el tercero, la moto de Jesus el gran señor oscuro, es vulnerable a los elementos fisicos, por mucho que el se empeñe en ocultarlo;
Si queridos hermanos su moto tambien se llena de mierda y he aqui las pruebas:

Esto es a lo que nos tiene acostumbrados, vamos, que puedes contarte las espinillas en cualquier cromado



esto es lo que le ocurre cuando no tiene una base operativa cerca

Momento musical entonar rima como la cancion infantil "el patio de mi casa"



Pareceria que con tres indicios seria suficiente para llegar a la inevitable verdad, pero para mi sorpresa y podeis creerme que quede sorprendido, El gran Señor Oscuro y para esto no hay tamaño de letra lo suficientemente grande en el foro para resaltarlo por lo que recuro al Power Point



Si compañeros el mito se derrumba definitivamente lo vimos todos los moteros lo vieron todos los enlatados y lo vieron personas de dos paises pues ocurrio en la gasolinera de Tui atestada de portugeses.

Puedo decir que: HE VISTO CAER A UN DIOS

Y tras un sencillo analisis de la historia oculta no contada que aqui relato llegamos a la inevitable conclusion tomemos la pastilla roja y descubramos la verdad, tienen miedo a la autoridad competente (a pesar de sus motos personalizadas y modificadas a espaldas de la ley) , sangran como todos los mortales y si sangran se les puede matar, no son infalibles en sus actos, yo soy la prueva estoy todavia vivo, y tambien se caen de la moto proporcionandonos images para la retina de ver su crucero inperial lleno de polvo del camino escorado en un angulo que el ni Rossi ni Lorenzo ni el capitan Schettino del Costa Concordia podrian mejorar en sus mejores momentos. Lo cual nos lleva al trecer capitulo de la guerra de las harlis "El hundimiento"








avatar
besugo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIERNES 10 A MIÉRCOLES 15 EN PORTUGAL

Mensaje por karlos arteixo el Dom 19 Ago 2012 - 18:11

UN CRACCCCC.
avatar
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 57
Localización : arteixo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIERNES 10 A MIÉRCOLES 15 EN PORTUGAL

Mensaje por karlos arteixo el Dom 19 Ago 2012 - 18:21

PERO NON SE VOS PODE DEIXAR SOLOS.Quien no tuvo ningun percance esta vez,que termino antes.SAU2 e insisto CUIDENSE.
avatar
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 57
Localización : arteixo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIERNES 10 A MIÉRCOLES 15 EN PORTUGAL

Mensaje por Goozzy el Dom 19 Ago 2012 - 23:48

Pepe, gran crónica. Patricia, grandes aclaraciones. Besugo, GRANDE, simplemente GRANDE!!


V'sssssssssssssssssssssss
avatar
Goozzy
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 41
Localización : Betanzos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIERNES 10 A MIÉRCOLES 15 EN PORTUGAL

Mensaje por Manel y Nanda el Lun 20 Ago 2012 - 11:14

Bonito viaje y hermosas fotos. Y lo mejor de todo sin ningun percance.

salu2
avatar
Manel y Nanda
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIERNES 10 A MIÉRCOLES 15 EN PORTUGAL

Mensaje por juancho el Lun 20 Ago 2012 - 13:21

Cada dia se superan ustedes MAS y MAS con los relatos de las rutas que se hacen, y Mr. Besugo merece ya el Oscar de los relatos Surprised ,siempre innovando, me alegro que lo pasaran ustedes tan bien, una semana antes y nos hubiesemos encontrado en Nazarè y Lisboa. Un saludo afro
avatar
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 49
Localización : A Coruña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VIERNES 10 A MIÉRCOLES 15 EN PORTUGAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.