DOMINGO 9 DE AGOSTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGO 9 DE AGOSTO

Mensaje por Pepe Venade el Lun 10 Ago 2009 - 8:30

Pues salimos Mario y yo del garaje a eso de las 9:30, respostamos en la gasolinera de Meicende y seguimos hasta la rotonda de Sabón donde esperaba Carlos y también llegaba Alfonso.
Pillamos autovía para salir por Santa Cruz de Montaos (Oza dos Rios), hicimos una paradiña para tomar café en Melide, cielo todo cubierto de nubes y algo negras pero sabiamos no llovería, hacía algo de fresquillo, seguimos hasta O Carballiño donde visitamos el Templo de la Veracruz....por fuera y por dentro, seguimos hasta la Carballeira donde se celebraba la FEIRA DO PULPO, allí mismo pedimos permiso para que nos dejasen entrar a las 4 motos, no hubo problema y aparcamos donde estaban los de Protección Cívil y los bomberos.
Mucha gente, mucha, dimos vueltas para ver los stans de toda la feria, tomamos 4 raciones de pulpo que eran como dos, nos soplaron de carallo, seguimos visitando los stands y luego a eso de las 14 y pico tiramos para comer a Portugal, pasamos despacio por Ribadavia para verla bien, precioso el puente sobre el rio Miño, paramos en Cortegada a tomar una caña.
Como pasó el tiempo y el hambre también decidimos dejar para otro día el bacalhao de Melgaço y hacer una ruta diferente, así pues, salimos dirección Celanova, luego Ourense donde visitamos las termas da Chavasqueira (las públicas), Mario mojó las manitas pues quería saber si eran naturales las aguas.......o las mandingas que estaban en toplees jajajajajajaja, pareces do Penouqueira, a quien se le ocurre ir vestido de romano por medio de las tias en toplees para saber como era el agua de las termas. También visitamos As Burgas donde el señor Mario tuvo el placer de tocar con sus manitas el agua maravillosa y chupar un poco del agua......ten cuidado no te vaya caer el pelo ahora jejejejejeje.
Luego atravesamos Ourense por el centro como es menester, todo recto hasta llegar a casa, no, a casa no, tuvimos que parar en Lalín y recorrer varios baretos y cafetos porque nos entró un hambre de la ostia, pero como no había nada que llevarse a la boca nos las piramos para Melide donde en la famosa pizzería nos tomamos unos bocatas calentitos, allí sentados en la terracita con ese solito precioso y que hechabamos de menos.
Ruta muy buena, genial, y compañía agradable de lo mejor, para repetir otro día, haber si este domingo que viene nos vamos a comer el bacalhao a Melgaço (Portugal).
No se si me queda algo por comentar, para eso estan también los demás.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564

Ver perfil de usuario

domingo 9

Mensaje por Invitado el Lun 10 Ago 2009 - 12:45

Yo tengo un par de imagenes para abrir boca............y por mi parte decir que estuvo genial todo........

Invitado
Invitado

Re: DOMINGO 9 DE AGOSTO

Mensaje por Juana el Lun 10 Ago 2009 - 20:10

Pues sí que parece que lo pasasteis bien! Para la próxima hay que llevar el bañador y meterse en las termas, aunque a lo mejor Mario prefiere meterse en As Burgas Laughing Laughing
Me alegro que disfrutarais de la ruta. La próxima no me la pierdo! Mad
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

domingo 9

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ago 2009 - 12:50

Fijaros que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Pepe Venade el Mar 11 Ago 2009 - 15:56

Joder Mario, en estas no estan las que estaban en toplees, amos, enseñando las domingas jejejejejeje........so as queres para ti carallo.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Mar 11 Ago 2009 - 23:39

HOMMMBREEESSSSS!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Aceptamos la protesta

Mensaje por juancho el Miér 12 Ago 2009 - 1:11

Bueno chicos Abelurianos hay que dar una satisfacción Rolling Eyes a nuestra compi Juana,venga tios...hay que colgar las fotos de iniciación en los Abelurios...siii joder esas en las que salimos con la tableta de chocolate"no medio da bola de pan de peso" que hubo que hacer para el ingreso, jajajaja Twisted Evil affraid jocolor jocolor .Por cierto son sólo para las chicas que a se sabe que ahora hay muchos que salen del armario(que debe ter un fondo jrandiiisimo)jejeje! flower
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Vie 14 Ago 2009 - 23:57

Juana escribió:HOMMMBREEESSSSS!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

Donde, donde?? , yo me pillo uno que no sea del armario.....que ya llego yo para eso y de 6 puertas jajajajajaja.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba