Y AL FINAL SE CASARON......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y AL FINAL SE CASARON......

Mensaje por Pepe Venade el Dom 14 Oct 2012 - 0:55

.....JUANA y SANTI, que pena que no pudiesemos dar la sorpresa tal y como queriamos, pero claro, Juana siempre llega tarde, teníamos que haber pensado en eso, por eso nos cachó en aquella curva aguardando la hora H.....pero nos tragamos todo el abecedario.....cachiiiis.
No fué una boda real pero tampoco le envidiaron nada, Juana iba extraordinaria guapa, Santi parecía el del anuncio del Martini, los invitados muy elegantes....la verdad es que no se si estabamos en una boda en Mugardos o en la carrera de caballos mas famosa de Inglaterra "la Royal Ascot".
Una vez que se celebró la boda en la casa consistorial nos fuimos a Cabañas, no os quejareis por las carreteras que os llevo....no queriais carreteras nuevas jejejejeje, fuimos para animar la sesión fotográfica, pero claro, esperamos mucho tiempo y algunos tuvieron que marchar, una pena, pero los que quedamos hicimos varias poses con las motos, e que parecía non cabiamos todos na cámara.....empezaba el fresquillo, así que depues de hacer las fotos de rigor y despedirnos de los novios pusimos rumbo a Betanzos algunos, otros a casa......pero cando salimos de Betanzos.....QUE MOLLADURA.
Pues las pocas fotos que hice ya las teneis en el sitio de siempre, osabelurios3, esperemos que las que hicimos con los novios y las motos algún día las cuelgue Juana en el foro.
Ala esto foi todo, que mañana tengo que currar.....pero ya queda poco, así que...................................................................................................esperamos organizar una salida pronto....xa chegan as aguas e o frio.....pero imos salir igual, un abelurios non se "raja por nada" a non ser que sea por agua e por frio jejejejejeje.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: Y AL FINAL SE CASARON......

Mensaje por Juana el Lun 15 Oct 2012 - 16:01

bueno,bueno...cuanto tiempo sin pasar por aquí y no será porque no me acuerde...
gracias, gracias y mil gracias por esa gran sorpresa que recibimos en este día especial. Yo, sorprendentemente, iba tranquila...hasta que os ví, claro! las lágrimas asomaron de alegría, de veros a tod@s con vuestras máquinas. Fue una alegría inmensa el sentir el rugir de esos motores otra vez y de veros a todos juntos con los que compartí kilometros, comidas y muchas risas.
Estoy orgullosísima de pertenecer a un grupo como este, y os agradezco enormemente el haber estado presente. La gente quedó alucinada y me felicitaron un montón por vuestro detalle. De su parte, que ole por vosotros!!!!!! fue un sorpresón!!!
Ya os regalaré la foto, prometido, y espero pronto poder compartir carretera otra vez con vosotros.
Así que, gracias, gracias y muchísimas gracias de nuevo!!!!!
Un besazo y un abrazo para tod@s!!!!
PD..teneis una multa de los vecinos por escandalo público y exceso de ruido,ja,ja,j,ajaja,a,ja,
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 15 Oct 2012 - 22:29

Hola Juanilla, joer que alegría verte de nuevo por aquí, está claro que ver tú avatar y unas letras....el foro mejora de carallo, espero que de vez en cuando entreis tanto tú como Santi y haber si algún día que tengais las motos listas hacemos una rutilla.....como la de los cañones del Sil....con mucha agua.....que llo pregunten a Paquiño.
A todo esto, FELICIDADES para los dos. Y ahora la maldición del gitano....que os dure el matrimonio mas de cien años y que se os llene la casa de hijos....esto con acento calé.jajajajajaja.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por juancho el Mar 16 Oct 2012 - 10:39

Una vez màs desearos mucha suerte y felicidad,sentimos no poder estar en la foto pero ya sabes que ver a los chavales cada 15 dias y que coincidiera este sabado,no era facil para mi esperar mucho más y muy a mi pesar nos fuimos.Por cierto mi hijo Aaron ( el pequeño) que os conoce de cuando fueramos a Asturias me dijo que os felicitase tambien.
Bueno pues hasta otra y ahora a disfrutar Twisted Evil ....con lo que dice el payo Venade....que sustengais muchos churumbeles y dineros pa comprarles muchos melacatones de los que robo pa vender en la fragoneta al mercadillo affraid ...aaaayy!!! payos que sus deseo muchas felicidades...aaayyyy!! afro
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba