CHURRASCADA 03 11 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHURRASCADA 03 11 2012

Mensaje por Pepe Venade el Dom 4 Nov 2012 - 14:35

Nos pasamos una tarde acojonante, nos vimos varios en la cafetería de Os Condes y seguimos hasta casa de Jesús y María, allí estaba el resto del grupo. Mientras me tomaba un vermout saludaba uno por uno y una por una jejejejeje. Ya tenían la comida lista, muy buena la carne....como ami me gusta igual que los choricitos, la lasaña muy bien también, los postres de lo mejor.....e que un é larpeiro, en la sobremesa mientras unos tomaban el café con un aguardiente portugués para hombres de seis guevos, otros nos estabamos tomando un cubatita de juski tempranero....no se podía dar positivo por si había un control de soplada.
Luego llegó el comandante y mando...seguir, con la música, los mas divertidos nos pusimos a jugar a las cartas, primero el Richi y luego el Rafi los desplumamos, les ganamos hasta los calconcillos pero los cabrones nos devolvieron la moneda al final.
Una pena que tuviesemos que marchar temprano Irene y yo, pero todo genial, la comida, los postres, la bebida y lo mejor....la gente como siempre.
Supongo que los que quedaron tuvieron desmadre hasta bien entrada la madrugada, como debe ser.
Ya teneis en sú sitio las pocas fotos que hice abelurios a secas.
Preparamos la próxima........la cena de navidad.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba