CENA DE NAVIDAD 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CENA DE NAVIDAD 2012

Mensaje por Pepe Venade el Dom 16 Dic 2012 - 18:32

COMOOOO ESTAAAAN USTEEDEEEES!!!!!......de puta madre oiga.
La cena ES QUI SI TA, "posíblemente" la mejor cena de navidad (como dirian los de Carlsberg), mas abajo escenificaremos el menú, restaurante y precio.....oiga, no hay punto de comparación con las demás cenas que hicimos.
Menú ESPECTACULAR de lo mejorcito.....feliciten ustedes al cheff, RESTAURANTE con el mejor servicio que hemos encontrado hasta ahora, comodo, acogedor, con unas vistas maravillosas de la piscina/olímpica/, en esta piscina estableció el record mundial de los mariposa Mac Arrón el primer Tarxan de la gran pantalla, el PRECIO si pusiesemos aquí en cifras, o sease en números, el precio, nadie nos creería, pero miren mas abajo el menú y que salió a tropecientosforrentaecatro por cabeza, eso no se lo van a creer, pero ya saben, busquen, prueben y comparen....y si encuentran algo mejor, no me lo diga, es que es imposíble.

Dado que era la cena de navidad, allí, en el Portal y encontra de lo que dijo Mazzinger, había buey y mula, y allí mismo en el Portal nos estaba esperando María con Jesús.....el niño, los primeros en llegar para admiración de los creyentes, fueron los de la capital, como siempre llevaban pienso...digo incienso y generosidad, luego llegaron los reyes...del mambo....mamá Manoel y el venade-o con su trineo cargado de nombres y....haber quien me falta por pagar la lote-ría.
Por fin mas tarde llegaron los reyes cargaditos de potas, luego aparecieron los pajes con pinxos y demás honores que le presentaron al "niño"...harlista para mas señas, por allí vienen los pastores con el zurrón cargadito de productos navideños, turrón, pastitas y otras maravillas para el colesterol, mira...por allí vienen también los vecinos del portal de Belén...Esteban con tartas chocolateras y acojonantes.
En fin, que empezamos por llegar unos detrás de otros, claro, para rendir pleitesía a nuestra mas querida y admirada "enchenta" navideña.....porque le llamaremos "Grupo Motero", cuando queremos decir "Enchentas y Papatorias".

Primero corrió el vermout mientras aguardabamos a que el sargento cocina contabilizase la tropa, despues no sentamos a la mesa.....PERO QUE MESA!!!.
Primero los entrantes, ahora ya se porque se les llama entrantes, joer como entraban, pinxos de noseque, con aquello que sabemos mas el huevo blanco de cocodrilo, joer maxo...como entraba, salmón ahumado, follegras, palmeritas Os Abelurios....nos estamos amariposando, miren, miren mas abajo el menú.
Segundo co...(imaginación)...digo almejas en salsa rosa marinera, DIOOOOS QUE BUENAS!!!, en almejas, de lo mejorcito que tengo probado, con triple repetición, de ahí que sobrase tanto del 2º plato, no porque estuviese mal o regular, NO!!!, la carne asada estaba A CO JO NAN TE de verdad pero todos repetimos mucho y mojamos mucho pan en las almejas, así pues, no había sitio estomacal para el segundo plato que estaba de lo mejorcito....reitero, DELEN LA ENHORABUENA AL CHEF por favor.
De tercero, todos esos majares que nos fueron llegando por parte de los pastores y vecinos de Belén, dios, la tarta de chocolate y el tipo bizco-cho también de choco estaba de lo mas delicioso....y las pastitas y turrones.....que derroche de manjares celestiales, todavía estoy reposando el barrigón tripero de tanto dulce....capricho de dios/capri de diú/manjar de los dioses. Toda una felicidad comer al lado de tanto tripero de colesterol alto.

Quizá sería mas fácil decir, comida maravillosa, compañía acojonante y todas esas frases que decimos siempre.....PERO QUE SON VERDAD!!!
Así que para que os jodais otro año mas, tenemos decidido seguir juntos en las salidas y grandes ENCHENTAS.

Jesús, espero que subas las afotos ya que me olvidé de pedirte la tarjeta.

MENÚ ABELURIANO DE NAVIDAD.....by Patricia.

Yo para rebajar este sofocón de comilona tenía pensado salir en moto esta mañana, pero dos cosas me tiraron para atrás....que manera de llover y sobretodo no tenía moto jejejejeje.

Chicaaaas, acordaros que despues de las fiestas tenemos pendiente aquello.....ya hablaremos.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: CENA DE NAVIDAD 2012

Mensaje por juancho el Dom 16 Dic 2012 - 18:59

Amen!!! y muchiiiiiiiisimas gracias por tan buena cena en compañia yo espero que el muerdago haga su efecto Twisted Evil ,por si las moscas ¡¡¡Felices Fiestas!!! a todo el club motero( de enchentas,jejeje) ABELURIOS.
Saludos queen y afro
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por patri el Dom 16 Dic 2012 - 21:45

Pepe, que no nos olvidamos, ya hablaremos y quedaremos pa tomarnos "un" algo, no sabemos que, pa celebrar que el 22 seremos millonetisssssss!!!!!!!!
De lo demás, la compañía muy buena, la comida fabulosa...y para la próxima llevamos más litros del brebaje de bienvenida.Jejejejej

Saludos de los dos santa

patri
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por María.v el Dom 16 Dic 2012 - 23:35

Hola, todo muy bien, lo primero como siempre la compañía y es que estabamos tan agustito que casi eran las 6 de la mañana cuando nos acostamos, la cena sorprendente desde la copa de bienvenida, pasando por los pinchos (288 unidades, no sobró ni uno, a cual mas rico), las almejas y la carne asada me sumo a lo dicho por Pepe "ole por la cocinera" y los postres, ai los postres, vamos a tener que empezar comiendo los postres, por que parece que nuestras abelurianas tienen un pique haber quien los hace mas ricos.
Bueno pues eso que FELICES FIESTAS y nos vemos en la próxima.

Saludos de María y Jesus santa king

P.d. ya teneis las fotos en el Album de Jesus, disculpen la calidad de las imagenes "no semos perfectos pero lo estamos intentando"

María.v
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba