RECORRIDO ASTURIANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RECORRIDO ASTURIANO

Mensaje por Pepe Venade el Dom 23 Ago 2009 - 11:27

A las 9 de la mañana salgo del garaje y allí estaban esperando Guillermo/Chus, Carlos y Alfonso, dos minutos despues llegan Caribe/Aurora. Nos dirigimos a la cafetería Corrs para recoger a Juan/Aaron que llegaron puntualmente (debió ser por el chaval.....seguro). Salimos al encuentro de los que nos quedaban, Santi y Juana que aguardaban en Queirís - Collantres (Coirós).
Salimos todo por la N-VI, hacía algo de fresquito y el cielo estaba nubladete. Hicimos la primera parada en una cafetería de Outeiro de Rei justo en el cruce para pillar la autovía, café, foticas, pitillo DESESPERADO, meada y seguimos.
Pillamos la autovía y la dejamos en la salida Castroverde-A Fonsagrada, carretera cojonuda, todo subida, paisaje de lo mas PAISAJISTICO de nuestra tierra, la verdad es que es maravilloso, los bosques, las montañas.....dios FANTASTICO.
Hicimos la segunda parada en A Fonsagrada, dejamos las motos aparcadas en el museo (animal? o del caballo?), seguimos a pie por la calle principal y entramos en un bareto de estos pintorescos del pueblo, lástima aquí no tenían callos aunque a Guillermo y a mi nos parecía que contenía el delicioso manjar el puchero que revolvía la señora en la cocina, por cierto, el que vaya a sacar callos en este pueblo que se asegure primero cuando tiene consulta el podólogo.
Pillamos las motos y salimos hacia , la carretera estaba en la primera mitad de puta madre, la segunda mitad no estaba mal aunque sin terminar y sin pintar, casi llegando habían echado el chapapote y lo dejaron así hasta el lunes, supongo, así pues que bajamos tranquilos y cargamos gasolina en este pueblo que por cierto estaba en fiestas, o eso me pareció a mi.
Salimos dirección a Taramundi y depaso mirar donde comprar el pan, con un sol acojonante y por el medio de la selv....que digo....de bosques, no paro de admirar el paisaje que vimos en esta salida, pues eso que pasamos por donde nos desviamos para seguir hasta Taramundi pasando también por , a la salida de este pueblo tuve que parar porque se ma había colado algo por la manga de la chaqueta de cordura, seguimos camino pasando donde paramos y miramos en dos tiendas para nada de pan, así pues seguimos hacía Taramundi.
Seguimos por la carretera que lleva a Vegadeo y en el desvio hacia Taramundi tuvimos un pequeño percance sin nada que destacar, nos retuvo un cuarto de hora, así pues, llegamos a Taramundi siendo las 3 de la tarde, teniamos todo el pan del mundo y algunos compramos hasta bollos embarazad.....coño Pepe....se dice el bollu preñau, la verdad que no estaban mal, tampoco es nada del otro mundo.
Comimos en la parte de atrás del la iglesia que tiene mesas con bancos y en alguna da la sombra, sol de justicia, al termino de la gran comilona nos fuimos a tomar café y algún que otro helado que nunca llegó, yo como borracho y como es menester me tomé mi cacaolat frio jejejejejeje.
Salimos de Taramundi hacia A Pontenova, seguimos carretera hasta Meira donde algunos cargaron gasolina y seguimos sin apearno de la burra camino a la gran recta de Galicia, claro en esta recta algunos tenian que probar sus maquinas......será que aun no las tiene dominadas como yo jajajajajaja.
En As Pontes como es costumbre el menda se pasa de cruce y me tiene que adelantar un tractor que llevabamos cerrando grupo, así pues, se pone el en cabeza y nos conduce a Mugardos donde tomamos unas birras a las 7:30 de la tarde. Yo tal como comenté no podía creerme que hiciesemos tal recorrido y sin correr, con calma y viendo el paisaje, y que a las 7.30 estuviesemos ya en Mugardos.
Luego fuimos ver el convento de Sta. Catalina despues de rodear las baterias de costa por pista de tierra, terminamos tomando otra birra en Ares y despues de media hora todo dios para casita.

Día explendido, ruta "macanuda che", a mi la verdad es que me prendó el paisaje, y la gente como siempre.....una banda......cojonudos todos, que vamos a decir de gente grande, de personas tan cojonudas como Guillermo y Chus, de Caribe y Aurora, de Carlos, de Juan y Aaron, de Alfonso, de Juana, de Santi......y de un impresentamble como yo, pues eso ACOJONANTE.

Última edición por Pepe Venade el Lun 24 Ago 2009 - 18:50, editado 2 veces
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Sabado 22 Asturias TARAMUNDI

Mensaje por juancho el Dom 23 Ago 2009 - 12:13

Gracias por este recorrido tan bonito, y por supuesto por la compañia tan agradable de todos vosotros,fué todo muy guay aunque el chaval se me quedaba dormido en la moto por que fué mucho viaje para el,(fue su primer viaje largo) nada mal para estrenarse affraid . Por cierto Juani tengo los contrapesos que te dije para tu moto asi que ya sabes son tuyos.Bien pues hasta la proxima que nos reunamos para otra excursioncita de estas jejeje Twisted Evil
SALUDOS DE AARON Y JUANCHO
juancho
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 57

Ver perfil de usuario

Re: RECORRIDO ASTURIANO

Mensaje por Pepe Venade el Dom 23 Ago 2009 - 14:14

Ya teneis parte de las afotoooooos.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Dom 23 Ago 2009 - 19:05

bueno, veo que el señor Venade se adelantó a hacer la crónica..cierto es, que me retrasé un poco...creo que poco más puedo añadir. Los lugares por donde pasamos no me acordaría ni de la mitad pero es que don Pepe tiene un mapamundi en su gerolo...serán los años de ventaja... Twisted Evil Twisted Evil
Decir que me encantó la carretera hacia Asturias, con ese paisaje típicamente gallego. Carretera chulisima, sí señor. Muchas curvas para disfrutar de la moto, y como dije "menos mal que llevamos delante gente con sentidiño eh Juanchiño?"
er-jota, esta era una carretera para tí Smile
Ya en Taramundi, Carlos compró una navajita para un amigo y mi tractorista un cencerro...para su perro, no pensemos mal, que luego ya se sabe... Evil or Very Mad
La vuelta fue mucho más corta. Hacia allá hicimos 274 km, anotados hasta el repostaje de Meira. Y desde aquí hasta mi casa fueron 142. A mí también me sorprendió que llegasemos tan pronto sin haberlo zumbado más que en la recta esa (algunos..)
Guillermo, no deberías vender la moto, porque es la atracción por todos los pueblos por donde pasa, bueno, incluído el piloto Very Happy
Olé por Aarón, que se ntos km a su marcó uno cuantos km a su espalda.Por cierto Juan no te dijeron que deberías cambiar de moto?,ja,ja una moto con respaldo hombre, que si le entra la modorra, no es tan peligrosa como ir ahí arriba en la R. Por cierto, ya quedaremos para que me des esos contrapesos Wink
Por mi parte creo que nada más. Una ruta genial con muy buena gente que esperemos volver a repetir. Encantada de haber compartido este día con todos vosotros.
Saludos pa tod@s!! cheers
Ah se me olvidaba, por fín esta salida la tuvimos con mucho sunny sunny sunny
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por caribe el Lun 24 Ago 2009 - 16:44

Pues aqui estamos de nuevo. La salida sin agua, -que ya tocaba-, curvas para dar y tomar, kms por mi parcial 451 de casa a casa, la compañia inmejorable, total : un dia sin par.Sólo lamentar el percance sufrido por la pobre de Juana a quien un torpe e inepto se llevó por delante Embarassed Embarassed Embarassed Las fotos os las dejo en este enlace: http://picasaweb.google.es/joseoseiro/SalidaATaramundi#. Si no las veis decírmelo y pruebo de otra manera.
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 24 Ago 2009 - 18:53

JOSE, yo no veo nada, si que sale el albúm que creaste para las fotos pero creo que no has cargado las fotos.
En el primer post ya teneis las fotos que sacaron Guillermo y Chus.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Lun 24 Ago 2009 - 19:00

No pasó nada Jose! Wink Me podria haber pasado a mí tranquilamente. Una anécdota más Smile
Yo las fotos las pude ver...Peeeepeee hay que pinchar donde pone Galería de Joalei. Pinchas en la foto que sale y te aparecen las demás. Joer, parece mentira que te lo tenga que explicar yo eh señor Venade? Twisted Evil
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pepe Venade el Lun 24 Ago 2009 - 20:42

Vale Sra. Juna, no se le pasa una eehh, pues acabo de verlas ala chinchate.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba