SARRIA 20 04 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SARRIA 20 04 2013

Mensaje por Pepe Venade el Dom 21 Abr 2013 - 0:05

Pues fue una salida de esas atípicas, donde lucía un sol radiante, home despois de dous meses de agua (como dice Rafa) a tomar por culo, un fresquito pero que se aguantaba, una carretera en condiciones optimas para la circulación de vehículos de tracción mecánica de dos ruedas....co fácil que e decir MOTOS.
Empezamos la ruta como siempre con retraso, el Señor de las Calvas como siempre llegando a sú hora, tiene un reloj que media entre la hora de canarias, la hora de la península y el cuadrante de Portugal, es decir....SÚ HORA.
Llegamos al cruce de provincias entre para recibir a los de la capital, por cierto tenemos nuevos Abelurios, espero no equivocarme en los nombre, Moncho e Isabel.
Con un día explendido nos fuimos a la Iª Concentra que hizo un motoclúb de Lugo (no recuerdo el nombre), como todavía estaban terminando del montaje, entramos solo un momento para que Alfonso saludase a cierto "enemigo"....esas invitaciones joden de carallo.
Luego seguimos camino para visitar los cañones del Sil por la zona de Lugo.....non vimos nin as metralletas, no dimos pasado de Sarria....y mira que lo intentamos pero cuando la burra dice que no.....ES QUE NO.....y mira que lo intentaron el Gruas y el Harli, pero nada.
Ya en Sarria nos tomamos unas garimbas para entonar el gaznate ya que fue, con las coñas, la primera parada para tomar algo....y depaso quedar a comer, aquí, atípicamente nos dividimos en dos grupos, los del panini y los del marisco de cortello, los primero lo hicimos a base de fiambrera.....que ya esta bien de llamarle taper wear....es FIAMBRERA coño, los segundos se fueron a la brasería Roma, yo no entre pero solo por el olor que se percibía a 500 metros.....es para volver.
Después de hacer la sobremesa todos juntitos en la cafetería de la estación de Camiños de Ferro, nos fuimos de nuevo a la concentra....sigo sin saber el nombre, al llegar al Gruas le caian las babas por probar la nueva touring de Triumph....y le dejaron ir a dar una vuelta....anda que no venía to contento el cabronaxo, los demás estuvimos por la concentra mirando por aquí, por allí, por alá que no hicimos otra cosa, luego decimos pillar caballos de hierro y volver a tomar una birrilla a la Ciudad de los Caballeros, no sin antes habernos despedido de los de la capital.
Como siempre, la compañía de lo mejor, bienvendios a Moncho e Isabel y seguimos preparando la siguiente.

Ya teneis las pocas fotos en sú sitio...abelurios3.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: SARRIA 20 04 2013

Mensaje por Pepe Venade el Dom 21 Abr 2013 - 8:53

Veo que el Sr. de las Calvas va a estar de cumple....Felicidades, fue este el motivo por el que probó la lanzadera de Matrix y se convirtieron en El Elegido....y si no, vean a Neo y Trinity en el momento de despegar de Zidón en sú nave lanzadera.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Goozzy el Dom 21 Abr 2013 - 11:39

Por alusiones. Veo que estoy tomando el relevo de nuestro querido Besugo al recibir mofas, bromas y chascarrillos varios por parte del Gran Abelurio...
Que conste en acta y que sepa la audiencia que llegamos siete (7) minutos tarde. No quiero ni pensar que pasaría si llegásemos media hora...

Aparte del ínfimo retraso, que por supuesto no voy a justificar (porque no me sale de los interiores), tengo que reconocer que la ruta fue rara, rara, rara...
Una moto que iba cuando quería, y cuando no quería se oían los pedetes desde el final del grupo y más allá. Ideamos una ñapa que, sinceramente, pensé que iba a durar algo más, pero que se fué al carajo a los dos Km. (La ñapa menos duradera de las que he hecho), entre que vamos, que no vamos, que paramos, que vemos y que hablamos llegamos hasta Sarria (hablando rápido y mal estábamos a tomar por el culo de nuestro objetivo) donde tras una reunión de arcén se decidió lo que ya contó el Gran Abelurio. Lo que ocurrió después ya es harina de otro costal y ya os lo han contado.

Como siempre la compañía de lo mejor, que rápido pasan las horas... Pero me ha quedado clavada la espinita de los cañones del Sil... Opino que, si o si, tenemos que intentar repetir esa salida y además en veranito para poder asegurarnos un poco el buen tiempo.

P.D: Pepe, ya te vale con la foto... En un concurso arrasas fijo.
Goozzy
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 27

Ver perfil de usuario

Mensaje por besugo el Dom 21 Abr 2013 - 14:14

En respuesta al anterior post ;
Rafa, no puedes hablar de lo que no sabes, siento desilusionarte, pero solo has sido un peon en manos de un maestro de la manipulacion;
Tendre que daros otra racion de pastilla roja para que salgais de Matrix;
Las fuerzas que aqui confluyen estan mas alla de la comprension de los directamente implicados en una guerra antigua y que todavia perdura en silencio, de la cual solo sois victimas, y el no haber completado la salida fue solo un daño colateral.

Ahi va la pastilla roja:

Alguien de alguna manera sabia que os saldria al paso en Palas para daros una sorpresa, ese alguien no quiere que os siga aleccionanado en el camino de la luz , ese alguien saboteo su vehiculo, cosa que no levanto sospechas pues es bastante comun que ocurra con esos vehiculos, ese mismo alguien lo resaboteo, de nuevo (no es culpa tuya, el arreglo deberia durar, pero ponia en peligro su plan de aislarme), con esto perpetro su malvado plan, dejandoos de paso sin la ruta,

Aunque los mas antiguos ya se estaran haciendo una idea, haced clik en la pastilla roja y vereis al verdadero maestro manipulador

PD: la pastilla roja es la banda blanca de abajo que no tengo tiempo de manipularla,

Spoiler:

besugo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 73

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesus el Dom 21 Abr 2013 - 18:20

Josiño, "mentes retorcidas" si yo estaba dispuesto a sacricar la imagen de mi montura solo por recibir tan grata visita
Pero el destino es así de torticero, ya as tenido tu oportunidad pero te pilló desarmado.

Saludos

Pd. Gracias chicos por vuestra paciencia.
jesus
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 56

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlos arteixo el Miér 1 Mayo 2013 - 21:58

VALE como llevaba tiempo sin poder rodar,solon decir que es un placer pasar el dia en tan grata compañia,no quiero ponerme melancolico que LLORO,y aun con adversidades resulto de lo mas gratificante.CUANDO SEA MALLOR QUIERO SER CASI COMO VOSOTROS USTEDES,que dirian en otras tierras.sau2
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba