PASEO POR ORTEGAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PASEO POR ORTEGAL

Mensaje por caribe el Mar 25 Ago 2009 - 0:55

Un dia de carnaval en el que todo el mundo andaba de Entroido, un par de elementos decidieron hacer algo diferente. La primera parada fue la playa de A'Frouxeira donde, a pesar de montar guardia bajo el puesto de los socorristas, no apareció ninguna de las vigilantas de la playa.
En vista del plantón, la MDR y yo pusimos rumbo a Cedeira para visitar la capilla del Santo Andres, donde nunca habíamos estado. Tras un breve paseo por el pueblo, seguimos por la costa hacia Cariño, para subir al faro de Cabo Ortegal donde contemplamos los tres Aguillons. Como el Cielo empezaba a tornarse cada vez mas negro, iniciamos el regreso para hacer una parada en Casa Ermitas donde dimos cuenta de un buen y sabroso yantar. Luego nos metimos en Betanzos para contemplar el ambiente y: ¡ Oh sorpresa ¡ Allí estaba mi sobrino el de la Sporster con su mujer. Tras un par de cafés nos retiramos para casa y así dimos por concluida la jornada. Y para que quede constancia de lo que os he contado, os dejo el siguiente enlace donde contemplaréis las imágenes que ilustran este comentario.
http://picasaweb.google.es/joseoseiro/SanAndresDeTeixido#
caribe
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Re: PASEO POR ORTEGAL

Mensaje por Pepe Venade el Mar 25 Ago 2009 - 10:04

Bonito reportaje, seguro que os lo habeis pasado de p.m., por las fotos parece que hacía buen tiempo, haber si algún día hacemos nosotros ese recorrido pero pasando también por los acantilados mas altos de Europa.
Gracias por compartir ese reportaje.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juana el Mar 25 Ago 2009 - 19:20

Muy chulas las fotos! La verdad es que es una zona preciosa. A mí, particularmente la zona de Cedeira me encanta.
Me alegro que lo pasarais bien y oye, podríamos volver a repetirla, pero antes del invierno, que si no, por esa zona caen unas heladas del copón!
V`ss
Juana
Fundadora
Fundadora

Cantidad de envíos : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba