CONCENTRACIÓN MTC 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONCENTRACIÓN MTC 2013

Mensaje por Pepe Venade el Dom 16 Jun 2013 - 19:40

Pues fueron tres días muy buenos pero muy cansados, creo que nos las piramos hoy después de comer porque estábamos demasiado cansados.
EL VIERNES, allí estábamos unos cuantos abelurianos, los de MTC ya tenían todo rematado de montar, lo mas que hicimos algunos fue saludar a mucha peña que hacía la ostia de tiempo que no veíamos, tomamos unas cuantas birras, cenamos el chorizo a la brasa con pan....y como las natillas....riipiitiimos, yo marché temprano porque llegué a casa a las 0.30...y a las 6 arribaaaa.
EL SÁBADO, ya fue otra cosa, estaba casi todo dios...véase la fotica, por la mañana antes de la comida el Karlos repartío las pañoletas....y las cobró, nos lo pasamos genial, luego entramos al comedor donde nos pegamos una enchenta....de callos, estar estaban geniales pero como me pesaba la panza en la ruta....fue por repetir los helados jejejeje. Hicimos una tremenda ruta que organizaron los de Mototurismocoruña, un montón de kilómetros, al regreso nos sacamos el retratuu de familia y ahí estaba el grueso del pelotón. Nos fuimos a ver la gran carrera de los abelurios contra todo los que osaron retar a nuestros Alberto, Alfonso, Caribe, Guillermo y Jesús que llegó a la gran final, que perdió porque por la calle que le tocaba correr se la estrecharon un poco:D, en fin que se lo pasaron en grande....parecen nenos jijijijiji.
Luego estuvimos tomando algunas birras, saludamos todavía a gente que hacía mucho tiempo que no veíamos, y por fin entramos a la cena, otra vez callos y churrasco, joder cuantos caballos gané con los callos....y como relinchaban los cabrones. Irene que es muy recatada ella pidió repetir los helados, joder que mal sentan tres ou catro helados de noite, o sería el culacau sin jotas eso que tome poquitos....y para rematar un Barceló con coca, que bueno estaba el cabró, pero nada mas acabarlo....a casita que teníamos sueño.
EL DOMINGO, pues de entrada nos vimos todos...casi todos, en la rotonda de Sabón y luego se hizo el cortejo solidario con el coche en medio para entregar los alimentos en la concentra, allí estaban los del banco de alimentos, llegamos armando un poco de ruido....ya sabeis que los abelurios somos muy recatados y un poco cortados, aparcamos las montos y fuimos ayudar a descargar las bolsas alimenticias y depaso nos hicimos la foto de familia con el estandarte del banco de alimentos.
Aún no habíamos tomado nada cuando tenemos que subir de nuevo a las jacas para hacer la ruta mañanera de la concentra, esta vez fue por las parroquias del concello y no estuvo mal, pero cuando llegamos a la base de la concentra allí estaban dos abelurianos de la capital. Tomamos el vermout, vimos las carreras de moto GP y por fin a comer, una paella que estaba bien pero muy caliente, una clarita de mediolitro y dos helados como dios manda, después del helado salimos como rayos para no mojarnos...amenazaba agua que así fue que vino pero nosotros ya llevábamos un buen rato en casita.
Y esto fue todo de nuesta asistencia a la concentración de Mototurismocoruña del 2013, podeis ver las foticas en sú sitio abelurios3. Seguimos preparando la próxima salida que os mantendremos informados.
Saludos y gracias por ser como sois....geniales y maravillosos.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.