CENA DE NAVIDAD 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CENA DE NAVIDAD 2013

Mensaje por Pepe Venade el Dom 22 Dic 2013 - 23:33

Pues decir que fué muy bien, genial, le tenía un poco de miedo despues de lo que pasó cuando se encargó la cena pero fué genial.
Allí estuvimos, tremenda masión tipo colonial inglesa en territorio indio...de la India. Salón tremendamente amplio, se podía bailar el charlestón, la conga, la muiñeira y lo que quisieses que no se molestaba a ni dios.
Para mi fué (de la comida hablo y quitando la que se hizo en casa de Jesús y María) quizá la mejor, comida buena y abundante, que conste que a mi me jode de cojones que tenga las manos ya limpitas despues de comer la primera ronda de langostinos y me traigan la segunda, luego las vuelvo a limpiar y me traen una tercera ronda...joder, eso no está bien....se gastan la hostia de toallitas y se me arrugan los deditos tan delicaditos que yo tengo.
Con el "xarrete" pasó lo mismo, joder que buenos estaban los "cogumelos", quizá las patatas no sabían a "vertuculo" pero bien de todas formas, en general la comida abundante y buena.
Despues no tengo ni idea que tal lo pasó la banda de borrachos que arrejuntamos para la cena, pues el menda y Sra. nos fuimos temprano (2 de la mañana), ya estaba pactado pues al día siguiente (o sea hoy) teníamos otra enchenta y teníamos que madrugar, luego por lo que se vio en el foro abelurio del wassap, alguién perdió un "liló" no se si de cuerda o de pila, o caso e que apareceu.
Toda la peña iba guapa, que no se diga, Os Abelurios somos gente guapa....en general....uns somos máis juapos que outros.
Ya teneis las pocas fotos que se hicieron...y la factura, en el apartado de nuestras fotos en osabelurios a secas.
Me uno a la felicitación navideña que nos envió Dragón para todos y todas Os Abelurios.

"Hola a todos,
No pudimos acompañaros en la cena de Navidad de ayer... espero que todavía estéis disfrutando de la "resaca"...
Queremos desear a todos los Abelurios/as (y sus familias) unas Felices Fiestas de Nadal e mucha salud en el nuevo año 2014... (y darle una "achuchón" a las motos, para que no se celen y se porten bien)
Esperamos, y deseamos, veros pronto.
Un fuerte abrazo!!!
Vssssssssss  
DragonEstbn y Anna"
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: CENA DE NAVIDAD 2013

Mensaje por karlos arteixo el Mar 24 Dic 2013 - 14:51

IMPRESIONANTE (Como diria JESULIN)buena cena,buena compañia,que mas se puede pedirrrrrr,solo que el año proximo esperemos repetir.sau2 y felices fiestas
karlos arteixo
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 87

Ver perfil de usuario

Mensaje por @ngel el Sáb 4 Ene 2014 - 19:29

O peor de todo, foi que anduvemos media Coruña e parte de Arteixo, buscando un cotrol para soplar e non o demos encontrado, po lo demais. Un cena excelente, os entrantes e o salpicon de marisco, genial. A carne xa non cheguei. Esto hay que repetilo mais amenudo. daludos para todos
@ngel
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba