TERMAS OUTARIZ 03 05 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TERMAS OUTARIZ 03 05 2014

Mensaje por Pepe Venade el Dom 4 Mayo 2014 - 12:57

Hacía dos años que no íbamos, pero por fin, el INSERSO nos había premiado con un sábado de sol y termas. Allá nos fuimos los viejos carcas a tomar los baños en aguas calidas, supercalentitas y frías del duro y agreste paisaje de Outariz.
Algunos salimos desde Sabón, tierra paisajística famosa por sus naves….que no navegan, por su playa de Alba y no digamos por su charca donde acuden las aves migratorias, en fin, que partimos por la autovía que conduce a Lucus Augusta pero nos desviamos antes, si, para acudir al Argallante donde nos estaban aguardando los casiprejubilados de las Terras das Mariñas y  agregados.
Antes de llegar a destino nos APTC parar en Melide, cosa de próstata, para soltar lastre y llenar la cantimplora, y allí mismo nos estaba esperando el director de la 2ª edad, el Sr. Estedragon, sorpresa y de las agradables, esto nos dio mas alas para llegar con prontitud a nuestro destino, no por sus agradables pozas termales, no, era por sus deliciosos bocadillos….joder es que con tanta variedad que tenía no sabíamos cual pillarnos ni que llevarnos a la boca.
Despues de aparcar los autobuses, cruzamos el puente que se une a base de candados para llegar a destino, por fin nos vimos en los vestuarios, son espaciosos pero claro cuando llegamos los del Inserso se nos queda pequeño, las taquillas os puedo asegurar que tienen las puertas robustas y fuertes, todavía me duele la brecha del coco….y tengo chichón y todo.
Disfrutamos como enanos, bueno, no sé como disfrutan los enanos, pero nosotros disfrutamos de carallo. Lástima que estuviésemos tan poco tiempo, la próxima vez que vallamos tenemos que pedir mas permiso….por ejemplo hasta las 6 o 7 de la tarde.
Despues de comer tan apetitoso bocadillo y casi sin sobremesa, nos fuimos a cambiar y saliendo pitando para Lucus Augusta, nos esperaban los cafre….los del Depor para ese gran partido que acabó en tablas….tablazos era o que lle tiñan que dar os do Depor.
Estuvimos viendo el tremendo ambiente entre dos aficiones que cada vez tienen menos claro en que puesto acabará cada equipo.
Estuvimos viendo el gran partido en una pantalla superenorme, tremendamenteenorme, pero algunos aún tuvieron tiempo para ir de compras, así que cuando terminó la primera parte nos fuimos, estaba todo resuelto….estaba, estaba, de 2-0 a 2-2….malachipaoscoma.
Quedamos a la salida de Lugo, en el cruce del polígono do Ceao. Ya estábamos todos y todas, pero uno de los autobuses no quiso arrancar…..joder que pereza, se llamó a la grúa y todo solucionado….de momento, allí quedaron algunos y otros nos fuimos para casa, y esto es todo amigos, la dura vida de los jubilados, retirados y pensionistas es así de triste.

Ya teneis las fotos en su sitio osabelurios.

Estamos preparando la siguiente que será el sábado día 31 a FOJETEIROS de Narón.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Re: TERMAS OUTARIZ 03 05 2014

Mensaje por Chema el Dom 4 Mayo 2014 - 14:08

Tienes razón Pepe. La próxima vez pasamos del Depor y nos tiramos bajo un árbol después de la suculenta mariscada que nos hemos pegado

Chema
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje por T!NO el Dom 4 Mayo 2014 - 18:39

Ya les gustaría a los del imserso hacer estas excursiones y con vuestra maravillosa compañía
T!NO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario http://ctinomato.spaces.live.com/

Mensaje por jesbeg el Lun 5 Mayo 2014 - 13:07

Bueno pois me alegro que o pasarades ben ainda que non me espero outra cousa de unha xente que e raro ver que montan algunha festa ou calquera argallada pa non pasalo ben ; solo pedirvos disculpas por non parar , pero acababa de arrancar de un bar un pouco mais atras ( quen o supera) e lieime xa bastante con un compañeiro do traballo que me encontrei e me estaban esperando en O Carballiño e xa iba co tempo no cu como se di libremente .

UN SAUDO
jesbeg
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 41

Ver perfil de usuario http://jabatosquad.com

Mensaje por Pepe Venade el Miér 7 Mayo 2014 - 15:44

Ostia Suso, eu nin me enterei si e que te vin. 
Saúdos.
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesbeg el Jue 8 Mayo 2014 - 12:37

Estarias ocupado dandolle entrada o ultimo trago jajaja
jesbeg
Diablillo
Diablillo