UN DÍA EN LA PLAYA 12 07 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN DÍA EN LA PLAYA 12 07 2014

Mensaje por Pepe Venade el Mar 15 Jul 2014 - 17:46

...como los hermanos marx.
Allá nos fuimos, los que teníamos que ir, los que debieramos ir, los que teníamos ganas de ir, pero al final solo fuimos los que fuimos...los que teniamos que ir.
Enfilamos el camino hacía el polígono de Ledoño donde nos aguardaban The Family con el yantar enlatado, así que nos las pelamos para Mesón do Bento donde nos esperaban os da terra das mariñas....bueno e o burgués que ainda encima chega tarde..."pensei que quedaramos mais tarde e viñen facendo o parvo por ahí arriba", palabras textuales de la excusa jejejejeje.
Seguimos rumbo a Compostela para hacer la primera parada, el primer pitillo, el primer pipi, y de repente nos visita una delegación de la capital, Cholo y Moncho, fué una alegría volver a veros (por cierto, Moncho tiene el parche de la espalda de Os Abelurios igual al nuestro, el precio es entorno a los 5 o 6 euros, el que quiera parches que me lo diga por privado para comunicarselo a Moncho y cuando se vayan a buscar teneis que pagarlos), Así que despues del cafelito nos fuimos dirección a Illa de Arousa, eso sí, antes paramos en Vilagarcía para hacer compra en el super, pan, bebida, platos, tenedores, chucharas, profilacticos, polvos de talco, en fin, todo lo que tiene que ver con un gran día de playa.
Ya con todo en la lata, nos fuimos a Vilanova, pero claro, no está hecha para nosotros, así que nos fuimos para la Illa, fuimos derechitos a la playa, pero en fin, no era esa, así que seguimos buscando la nuestra, que conste que en el mapa venía pero la debieron mover de sitio, por fin la vimos, así pues aparcamos en un gran parking enxebresupermoderno, a la sombra como tenía que ser, lástima que el sol se moviese unos minutos mas tarde.
Por fin asentados y de píe, después del primer baño de masas y espuma dio comienzo el gran banquete, esta Pilarita es la ostia, hizo comida para un regimiento....Y CON TARTA Y DOS A FALTA DE UNA y que buenas estaban.
Allá por las tantas de la tarde decidimos poner camino de retorno, nos fuimos a tomar las cañas correspondientes en una terraza del centro de la Illa.
Después de tomar la garimba pusimos rumbo a Escravitude (lo siento pero no me acuerdo del nombre de la cervecería) y detrás de la gasolinera nos pillamos unas cañas y surtido de pinchos, esta vez bocaditos de varias cosas y churumbles con patatas a la noseque, pero estaban de muerte, recomendamos esta cervecería, haber si un día me acuerdo del nombre. Y así fuimos marchando, unos para casa y otros para la Feria Medieval de la Ciudad de los Caballeros.

Y así fué como pasamos un agradable y maravilloso día de playa.

Ya teneis las fotos en su sitio osabelurios.

Seguimos trabajando para la próxima salida.

P.D. Alfonso espero que no te mosquees por la redacción de la localización de la playa, es la forma de kronikar la cronica. cheers  lol!
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UN DÍA EN LA PLAYA 12 07 2014

Mensaje por Alfonso Lopez el Miér 16 Jul 2014 - 0:13

Todo bien maestro.
Asi fué y asi se lo hemos contado...!!!
avatar
Alfonso Lopez
Trastiño
Trastiño

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 50
Localización : Arteixo - LA CORUÑA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.