O PORTELO E O COUREL 16 07 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O PORTELO E O COUREL 16 07 2014

Mensaje por Pepe Venade el Jue 17 Jul 2014 - 0:40

Espectacular, espectacular, ES PEC TA CU LAR!!!, fue una de las mejores rutas que hice desde que está montado Os Abelurios, la compañía ya no la nombro porque se da por echo, da igual quien viniese, es un grupo de lo mas genial y espectacular, así que ya no nombro a la compañía, pero ruta, paisaje, carretera, subidas, bajadas, comida, charla con la Sra. Celia, en fin todo de lo mas superacojonante.

RUTA POR LA MAÑANA:
Salimos a las 9.10 del Seijal, todo por la N-VI, como estaba cerrado Mónica en Guitiriz, paramos en la cafetería Cruz de Rábade, seguimos hasta Becerreá donde giramos para pillarnos la carretera LU-722 y la LU-723 pasando por Pontes de Gatín, A Estrada, Castillo de Doiras, Pedrafita do Cebreiro, Cebreiro, O Biduedo (Casa Xato), esto por la mañana, tremenda ruta y paisaje, pero lo mejor quedó para por la tarde.

Como siempre la comida en Casa Xato, es, es, es de lo mas acojonante, la Sra. Celia es la reostia, de aperitivo salchicón, chorizo y jamón serrano todo de la casa y que no pudimos con todo pero que estaba espectacular, de segundo caldo.....PERO QUE CALDO!!!, repetimos los tres y si mas nos daban mas comiamos, de tercero patatas fritas pero no de bolsa, no, eran da leira, peladas e fritidas no momento, tres huevos de sus gallinas fritos por cabeza y un chorizo frito, y venga a pedirnos que comisemos unas chuletas de cerdo marca de la casa porque le parecía que ibamos con fame, de postre tarta helada regada con wisky, por último con un carro de café las gotas marca de la casa y con las botellas de coñac y wisky encima de la mesa por si queríamos tomar unos chupitos....TODO 9 pavos por cabeza.

RUTA POR LA TARDE:
Salimos de Casa Xato y volvimos atrás por la carretera LU-633 hasta Hospital donde giramos a la derecha dirección a Quiroga pasando por Folgoso do Courel, O Courel espectacular, yo era la primera vez y quedé encantado, teníamos que montar una salida para el grupo por esa zona, es de lo mas, es verdad que te sudan los cataplines entre el sol y el calorcillo del motor pero merece y mucho la pena. Llegamos a Quiroga deseando tomarnos una garimba que el camino nos dejó secos, y despues del descanso del guerrero, seguimos para casa pero antes parando en la de Mónica en Guitiriz que también se portó genial con las tapas, así pues salimos de Quiroga dirección a Monforte por la N-120 y despues la LU-652 pasando por Bovéda, después por la vía rápida hacía Lugo y la N-VI.

Espectacular, ya subí las fotos a su sitio osabelurios.

P.D. por algunas carreteras y sin perdernos....nos dimos cuenta que los de Fomento borraron con goma algunas en el google jejejeje, somos un putodesastre, una banda, pero nos lo pasamos de putamadre.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 560
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: O PORTELO E O COUREL 16 07 2014

Mensaje por Pacovich el Jue 17 Jul 2014 - 0:52

La verdad qué hicimos un monton de Kms pero la ruta valio la pena,carreteras de montaña,para dar y tomar,paisajes increibles la comida ya la comenta el Relatador,vamos un canto al colesterol,pero todo se da por bien cuando la gira resulta de esta manera.
avatar
Pacovich
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : O´ Burgo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.