Sábado 23 08 2014 O Barco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sábado 23 08 2014 O Barco

Mensaje por Pepe Venade el Dom 24 Ago 2014 - 12:37

Este sábado salimos a la hora concluyente para concluir el viaje a horas no muy concluyentes, los vecinos ya no saben si salgo en moto o es que regreso de currar en turno nocturno, y así se lo hemos contado…..a los vecinos.
Pues eso, que salimos de la estación de salidas dos Abelurios y recorrimos, hoy antes de la hora prevista, las paradas habituales abelurianas para ir recogiendo pilotos y paquetes para el reparto……de responsabilidades en la montura.
Mañana fresquita para el mes en que andamos, la primera parada la hicimos en el cruce da Espenuca para los saludos de rigor y aguardar a los que curran hasta en primera hora de sábado. Nos fuimos cruzando el asfalto viendo el paisaje y haciendo la primera parada técnica en Rábade donde corría el café sin licor para alegría y regocijo de los asistentes dada la alta temperatura del ambiente, amos, queee….joder para el fresquillo, aquí nos enteramos “me lo dijo un pececito” que había uno de cumple……yyy queee cuuumplaaa muuuchooos maaas.
Una vez respostado el cuerpo y soltado lastre en el w.c., seguimos camino hacía Pedrafita, pero antes paramos en el fialato de la apisonadora “cilindro” para descargar foticas y ver como crecen las plantas de un mes para otro. Por fin llegamos a Pedrafita donde le tocaban repostar a las burras, gasofa, alfalfa, papel higiénico para limpieza de depósitos y otros menesteres, una vez pasado por caja seguimos nuestro peregrinar hasta el “pueblo marketing” de O Cebreiro, donde después de recorrer alguna que otra tienda nos sentamos a repostar de nuevo los cuerpos, esta vez ya algo mas solido como claritas, acuarios y algún que otro café….como buenos y aguerridos moteros que somos.
Una vez mirado el reloj llegamos a la conclusión que había que pillar las de Villadiego, así pues nos pusimos camino hacía O Barco, tremenda bajada de Pedrafita, una vez pasado el túnel de Villafranca ya se dejaba querer el calorcito.
Llegamos O Barco y tuvimos que parar para que nos viniese a recoger el capitán del barco ya que nos perdimos en cubierta jejejejeje, joder al parar las motos ya pegaba el calorcete y nos despojamos una parte de la ropa. Por fin llega el capitán que no tardó nada de nada y nos llevó a Casa Paradelo, comimos de entrante empanada de zamburiñas, de primero paella y de segundo parrillada de carne, bien, en los postres celebramos el cumple del cumplidor que estaba nun acuario.
Despues de la sobremesa….como sempre….sacamos la foto del grupo y desatracamos do Barco para ir a tierras menos cálidas, pasamos por A Rúa, Quiroga que fue donde hicimos una parada técnica de bebercio, que buena es la poli local de este concello, mira que se esmeró el tio para que aparcaramos las motos, lástima del chuletón de un kilo….ai quen o soupera antes de comer.
Seguimos camino pasando por Pobra de Brollón, O Incio, Sarria y llegamos a Nadela donde repostamos de nuevo las burras, algunos ainda non puxeran o tapón do depósito e xa marcharon….ai Depor, Depor que amarjadiño me tes.
La verdad que en este viaje vimos paisajes mas que bonitos, maravillosos, una pena que viniésemos algo apuradillos, esta ruta es para hacer con calma y visitar algún que otro sitio.
Salimos de la gasolinera de Nadela y caminito por la N-VI hasta llegar a Guitiriz donde alguno se pilló una torta de maíz….agún día a teño que pillar eu haber que tal está. Llegamos por fin a la Ciudad de los Caballeros, donde después de tomar un piscolabis en el bar que tiene Jose de MTC, algunos marcharon y otros nos fuimos a comer al abrevadero, perdón, perdón, al Secadero.
Y así terminó un día cojonudo, con una compañía maravillosa, y algunos por fin vimos a parte de la family.
Gracias a todos por ser como sois.
Ya teneis las fotos en su sitio osabelurios.
Trabajamos para la siguiente salida.
 

P.D. a los Abelurios se nos conoce incluso por la espalda, no por el parche, si no por el culo, porque lo tenemos plano y alargado…..mira que facemos kilómetros en cada salida.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado 23 08 2014 O Barco

Mensaje por Dragon el Lun 25 Ago 2014 - 12:26

Joder, qué envidia!!! ...de la sana.
Es que leer esto es estar casi viviendo la ruta... Felícidades maestro!!!
Me encanta la crónica! ...y la ruta fue completita...
Deseo... y espero acompañaros en la próxima salida... a Sanxenxo.
Últimamente las cosas no se me ponen "ao xeito" para poder acompañaros... pero ya vendrán tiempos!!!
Un abrazo a todos, todos y a todas, todas!!!!!!!
Vsss!!!!!!!!!!!!
avatar
Dragon
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 64
Localización : O Milladoiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado 23 08 2014 O Barco

Mensaje por Pepe Venade el Lun 25 Ago 2014 - 17:07

Saludos y besos para Ana y para ti, a ver si nos vemos en la de Sanxenxo.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sábado 23 08 2014 O Barco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.