SANXENXO 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANXENXO 2014

Mensaje por Pepe Venade el Dom 7 Sep 2014 - 13:25

Cuando los dinosaurios reinaban la tierra, ya los Abelurios invadían Sanxenxo…por la mañana que por la tarde había mucha mas peña, menos que en otros años pero había mas peña que nosotros.
Pues fue como siempre un viaje al centro del universo motero de Galicia. Comenzamos con ciertas dudas en Sabón, si poníamos el condón de agua o no, pero como semos moteros aguerridos de aquarios y colacauu, tomamos la decisión de no ponerlo….decisión equivocada.
Al llegar a Mesón do Bento y justo antes de arrancar, no nos quedó otra, amos, que no nos quedó mas cojones, cayó agua, una cuanta para estar aún en verano.
Llegamos a Compostela para refrigerar el cuerpo y mentalizarnos que hasta Sanxenxo podía ser así, menos mal que el grupo de S.V. (Seguridad Vial) hizo un gran trabajo y realizamos una ruta muy llevadera y muy tranquila. Para salidas posteriores tenemos que recaudar fondos para que el tanga-sosten-pectoral de Tino sea mas alargado y vistoso, y Alberto por lo menos que tenga uno.
Salimos de Santiago y daba gusto rodar sin agua pero mañana amenazante, rodar por esas carreteras donde tienes preferencia en todas las rotondas, trabajo milimétrico de los cuatro de S.V., da gusto atravesar Padrón sin tener que parar.
La verdad es que si lo pensamos no hicimos ninguna parada hasta llegar a Sanxenxo, que algunos no entramos en la cafetería de la gasolinera de Santiago, estais acabando con mi espíritu libre del Aguila.
Y así como quien no se da cuenta llegamos a Pontevedra y cruzamos la costa para llegar a Sanxenxo, la verdad es que no llegamos, LO INVADIMOS!!!.....home, non había ninguén co que choveu.
Peseo por los stands de la concentra, la crisis es la crisis, menos gente, menos stands, menos sol, todo son recortes, hasta Lorenzo non quixo salir hasta media tarde. Como la diversión estaba asegurada, tomamos la decisión de ir para O Grove donde nos esperaba el manjar de los dioses como siempre en el Viana, pero casi casi acabamos en un chiringo de una playa, hay que ver como cortamos algunas rotondas que hasta encontramos atajos para llegar donde hay comida. Después de la sobremesa y como todos los años, nos sacamos la fotico con la Paqui.
Paramos a repostar como siempre en la gasofa de la entrada de O Grove y seguimos camino a la concentra, esta vez sin el grupo S.V., carallo había mogollón de trafico de azul e de verde.
Después de aparcar las motos nos metimos de lleno en la concentra, vimos como tiraban de la cuerda, paseamos de nuevo por los stands, estuvimos en el stand de Estrella Galicia donde nos dieron a la mayoría tapones para los oídos….y que mas hicimos?, ha si, pasear por los stands y mirar como tiraban de la cuerda pero esta vez alguno tenía una caña en la mano, en fin, fue una concentra muy divertida para la gran mayoría, para una minoría no porque fueron a echar unas carreras a los cars.
Sobre las 8 de la tarde fuimos saliendo los que regresamos a casita, otros regresaron antes y otros se quedaron para la carallada nocturna.
Así que nos pusimos en camino, salimos de Sanxenxo y nos metimos de lleno en la vía rápida, salimos donde pone Pontevedar PO231, y pillamos la N 520 arriba de Pontevedra, aquí no lo tenemos claro, la decisión de salir por ahí fue mía pero creo que hay otra ruta mas rápida, Jesús dice que debíamos salir en la siguiente y que luego saldríamos en San Antonio, Paco dice que salimos bien pero en una rotonda nos equivocamos pues debimos salir en San Antonio, el desenlace final lo dejamos para el 2015.
Al final llegamos a Escritude para catar las buenas tapas que allí tienen, pero esta vez tenían un camarero licenciado en Hostelería Industrial, duro de oído, no me diga lo que quiere mentras no apunte la anterior, carácter amable y alegre, en fin, una gozada de camaretas.
Después de tomarnos esas tapitas dignas de la mejor cocina arguiñana, nos montamos de nuevo para llegar a casita, y así fuimos llegando la mayoría….menos alguno que se lle deu por seguir a un dos coches que viña….casi, casi pasa por Arcade.
Y esto ha sido todo, amigos.
Gracias a todo el grupo y sobretodo a ese maravilloso grupo de Seguridad Vial que tenemos, que hace que las rutas sean amenas y seguras.
Ya teneis las fotos en su sitio osabelurios Sanxenxo 2014.
Seguimos trabajando para la siguiente que será el sábado día 20, ya la teneis en el foro de salidas.
avatar
Pepe Venade
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 564
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Meicende (Arteixo)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SANXENXO 2014

Mensaje por Dragon el Dom 7 Sep 2014 - 16:51

Grande crónica Señor de las Trasnos de espírito libre...
Ruta estupenda y segura... la compañía inmejorable...
Ya tenía ganas de acompañaros...!!!
(Y la lluvia de la mañana no fue impedimento... jejeje)
Nos vemos... Vsssssss
Unha aperta...
avatar
Dragon
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 64
Localización : O Milladoiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SANXENXO 2014

Mensaje por @ngel el Lun 8 Sep 2014 - 14:39

Vale, desde la zona de costura y medidas, vamos a realizar los ajustes necesarios para alargarle el tanga a Tino y también realizaremos unos dificiles pero adecuados ajustes, para proporcionarle un push op, de seguridad, a Alberto.

Por lo demás, deciros que lo pasé estupendamente y que por mi parte y si la mujer me lo permite haré alguna mas este año. Un saludo a todos.

avatar
@ngel
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 53

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SANXENXO 2014

Mensaje por T!NO el Mar 9 Sep 2014 - 7:02

Dejarme el tanga como esta, que ya le tengo echa la forma en la rajita y despues no me asienta, por demas como siempre, la compañía lo mejor de todo. E se chove que chova
avatar
T!NO
Diablillo
Diablillo

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : la coruña

Ver perfil de usuario http://ctinomato.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: SANXENXO 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.